me siento sola

28 2 0
                                    

Me quede pensando en lo que me dijo fue muy halagador. Pero no me siento muy confiada, en verdad siento que es de esas personas que tratan de ganar tu confianza y luego te apuñalan por la espalda.

-dennis: siempre murmuras tus pensamientos?-pregunto riendo

-Maldita sea me escucho,por que no soy más disimulada en lo que pienso.

-disimular lo que piensas? Pero eres diferente las personas. diferentes nunca Deben esconder sus pensamientos.

-pues no lo se tal vez....*dennis me interrumpió*

-vamos a mi casa y vemos una peli-dijo apresurado.

-quieres tener sexo conmigo o que?-dije un poco molesta.

Dennis: sexo?dijo riéndose demasiado. Yo sigo jugando con pokemones soy un chico inocente.

-si claro- dije volteando los ojos y sonriendo.

Dennis :CREEME-dijo riendo,ve a mi casa,tranquila,no soy un violador,mi madre esta en mi casa y esta haciendo pastel de postre.

-pareces un niño-dije sonriendo

-dennis: en realidad ningún niño piensa como yo- dijo con una cara un poco solapada.

-por que dices eso?-dije yo

-soy el unico que cree que eres una persona especial-dijo volviéndome a mirar a los ojos.

-bueno,me convenciste,voy a ir a tu casa.

-enserio?-dijo el con cara de emoción.

*sonó el timbre*

-te espero,en la salida-dijo alejándose de mi.

-yo simplemente me quede mirando mientras se alejaba delante mio. Caminaba muy chistoso.

-fui a mi salón, cuando entre habían muchos en el salón,eso no era normal por que siempre tenia que faltar por lo menos uno,me senté en mi puesto incomoda y algo timida,por que vei un grupo de niñas mirándome mal.

-vi que mientras avanzaba la clase comenzaron a señalarme y reírse de mi.

-algunas me hacían eso todo el tiempo,pero son muchas más las que se rían con ellas.

-nunca entendí, por que toda mi vida e estado sola,debería alguien en este mismo momento defenderme o consolar me,pero no hay nadie.

-quisiera llorar en este mismo momento pero me impide el la vergüenza anónima,estoy sangrando en este mismo momento,me estoy ahogando en mis propias lágrimas.

Y lo unico que encuentro son persona vacías de corazón.

Tal vez no allá con quien confiar por que soy una persona que siempre calla por fuera,pero grita su propio arcoiris por dentro.

Este fue un poco corto pero espero que te guste ,quien lo este leyendo,mañana esta vez sera mas largo,muchos besibiris <3





Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora