Esa experiencia fue extraña y más rápida de lo que mis ojos podían ver,fue una pequeña adrenalina de rebeldía adolescente que jamas creí hacer.
Mientras las ruidosas alarmas de los carros sonaban,Nosotros veíamos en el techó del súper como la gente gritaba y se quejaba,dando manotadas a todos lados.
-era un paisaje agradable,yo solo veía el viento pasando por los árboles mojados, que hacia que salpicará agua por todas partes.
-dennis abrió un paquete de patatas-quieres?-pregunto acercándolas hacia mi.
-no gracias,no me gustan casi.
Le vi cara de desilusión, tomo una patata,y guardo el resto del paquete.
-te pasa algo?-dijo un poco tímido.
-no se por que sigo acá dennis.
-por que dices eso?
-primero que todo no se por que hice eso,puede que despidan a esa muchacha,puede que los dueños de los carros les toque limpiar por días su automóvil. Me siento culpable por hacer esto,por eso es que no me gusta tomar riesgos,los riesgos me generan problemas.
-los riesgos son los que te hacen
Ser feliz-dijo con los ojos entre nublados- nosotros los humanos nos aferramos tanto a lo simple, y a lo que la sociedad nos dice si esta bien o no,eso hace que nos en cerremos en una burbuja y nunca tengamos el valor de experimentar,de ir más allá de lo que según ellos esta bien.-me quede pensando,hubo un silencio muy inquetante.
Tal vez por estar todo el tiempo pensando en el que dirán las personas de mi,me perdí de un montón de cosas.
-perdón-dije con la mirada baja.
-por que?
-por ser una amargada,por tenerle miedo a todo.
-dio una risita de burla.
Creeme que eres la persona más arriesgada que e visto en toda mi vida.-arriesgada yo?
-mira las chicas de tu edad hoy en día andan con música que les enseña a que las traten como perras en celo,se la pasan con sus supuestas "amigas"haciendo pijamadas hablando de chicos de revistas y chismes de escuela.
-pero tu...-dio un suspiro muy profundo- te e observado por varios dias desde que llegaste al instituto.
tu siempre trabajas sola en las actividades en grupo, veo como dibujas en clase ignorando a todo el que te rodea,en recreo paso por algunos pasillos y te veo en algún rincón leyendo mientras escuchas musica,nunca te e visto hablar con nadie.
-por eso es que decidí hablarte y mira todo esto,lo e hecho solo contigo,creeme que con nadie más.
Bueno, amiguitos mios,no había subido nada hace días,sorry,es un poquis largo así que espero que OS guste
Besostes.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo La Soledad
RomanceUna novela que inspira corazones y silencia llantos Basada en varias cosas de mi vida