Una decisión loca

21 1 0
                                    

Dennis: sabes que,tengo hambre ahi en la esquina hay un pequeño super mercado,vamos?

Vamos-dije

-bajamos las escaleras de espiral,y caminamos una cuadra,estaba oscuro y solo,me asuste demasiado y tome fuertemente el brazo de dennis,el me sonrió y se dejo.

-llegamos al súper mercado,no habían casi personas solo una muchacha en el cajero y una señora con su esposo comprando, de una vez me iba hacercando a la tienda dennis me detuvo.

Espera-dijo dennis tomando me del brazo. Por que no hacemos algo divertido.

-como que?

Que pasaría si tomamos los alimentos sin pagar.

-QUE?,acaso estas demente?
Eso es ilegal,si no te das cuenta nos pueden mandar a un centro de rehabilitación para jóvenes. Sabías?

-oye,tranquila no vamos a robar solo haremos una locura.

El me miro a los ojos y me dijo: toma mi mano y verás que conmigo estas a salvo. Me miro tan profundamente a mis ojos que pude ver en los suyos color azul con destellos amarillos que es una persona sincera así que le creí.

-hay que vivir la vida al máximo? - pregunte con los ojos brillantes.

-hay que vivir la vida al máximo-me afirmó con una gran sonrisa.

-comenzamos a reír,y corrimos hacia los carritos de mercado,rápidamente me monte enzima de uno mientras dennis empujaba el carrito con rapidez.

Llegamos riendo y corriendo con el carrito, mientras la señora del cajero nos gritaba que baja ramos de ahí.

Mientras corríamos en el carrito votábamos al piso todo lo que se nos cruzaba y rápidamente cogíamos papas,sodas,nutellas,donnas, pizzas y las metíamos al carrito.

Tomamos unos huevos, salimos,y comenzamos a tirar los huevos en los carros parqueados,sonó la alarma de un carro,y comzamos a correr muy rápido.

Fue todo una locura lo que había acabado de hacer,jamas me había sentido tan libre.





Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora