-Era la hora de salir,era viernes así que estaba aliviada.
Salí a una esquina del instituto.
Me tropecé con dennis.-A donde vas-dijo con una cara muy picará.
-Estaba escapando de ti-dije bromeando.
-ya estas entrando en confianza, te felicitó.
-callate,por donde es tu casa?
-máximo,máximo,fuera de la ciudad.
-Espera,que?fuera de la cuidad?y en que transporte nos vamos.
-pues como siempre murmuras todo lo que piensas,escuche que siempre quisiste montar una moto.
-que?planeas montar en moto siendo menor de edad,estas loco?
-dennis ignoró mi pregunta y se monto en una moto muy chula era de esas coloridas de color completa,el se monto,se puso un casco y saco otro con la otra mano.
-dicen que la locura es símbolo de inteligencia-dijo el con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-le recibí el casco.
-pues estamos realmente locos
-me senté detrás de el y puse mis manos en sus hombros
Dennis: Pon las manos en mi cintura al menos de que quieras que perdamos el equilibrio por distraer me con tus uñas mal pintadas.
-yo simplemente me reí y le obedecí.
-preparate por puede que sea un asesinó de motos y chicas raras.
-comenzó a arrancar el motor y comenzamos a andar en la moto,fue increíble ver y recorrer casi todas las calles en la ciudad,todo ese viento que me atraviesa,ver las casas pasar rápidamente de mis ojos,esto es increíble.
-luego de pasar varios minutos comenze a ver arboles al mi alrededor,volteó al otro lado y veo un paisaje maravilloso de la ciudad en el atardecer.
-te gusta?-dijo dennis casi gritando.
-Me encanta-dije entusiasmada
-puedo levantarme encima de la moto?-pregunte emocionada.
-ARRIESGATE,GRITA TODO
LO QUE QUIERAS.-apoye mis pies en la parte de la silla de atrás,tome pulso,y me apoye en los hombros de dennis.
-pude ver el cielo en mis ojos.
Abrí mis brazos en forma de cruz mientras gritaba. Dennis solo reia.-luego volví a sentarme como estaba antes.
-no entiendo por que nadie se te acerca en el instituto eres genial.
-yo le mire con una sonrisa por de lado.
-ya casi llegaremos así que no me mires así por que te juro que te voto por acosadora.
-yo me reí demasiado yo diría. Fue increíble de un día a otro un chico cualquiera fuera a cambiar mi mundo y desaparecer mis demonios interiores
Les dejare capitulo extra tanqui
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo La Soledad
RomanceUna novela que inspira corazones y silencia llantos Basada en varias cosas de mi vida