Reencuentro

17 1 0
                                    

Desperté lentamente,estaba en el mismo lugar,en la misma posición,pero con la luz apagada y la linterna encendida,me senté en el borde de mi cama,parpadeando varias veces para desnublar mi vista,me levante a la ver la ventana, y vi que era de noche, estaba demasiado solo,eso significa que debe ser media noche,salí de mi cuarto mire el reloj de la sala,ya eran las tres de la madrugada, era muy tarde fui al cuarto de mi madre.

Abrí la puerta sigilosamente, y estaba dormida en su cama,con su computadora prendida camine hacia su computadora y la apague    me acerque y me quede viéndola por unos segundos.

Te prometo que iré más allá de lo que es una persona se pueda imaginar,y se que esta vez estarás orgullosa de mi.-le dije en voz baja mientras acariciaba sus cabellos.

Salí del cuarto,y baje las escaleras  hacia la cocina,tome demasiada agua,y desde ahí veo la cámara, en el mesón izquierdo, tome la cámara,la prendí,busque donde estaba la memoria.hasta que escuche un ruido extraño arriba en mi cuarto.

Corrí rápidamente, abrí la puerta de mi cuarto, pude ver desde ahí, unas piedras golpeando la ventana desde la terraza,me asome casi corriendo y vi que era dennis.

-DENNIS? QUE MIERDA ESTAS HACIENDO HACA?-dije susurrando desde arriba.

Necesitó subir-dijo subiendo por las escaleras de emergencia.

-Estas loco?mi madre esta en casa. Y lo vi llegar ya en la orilla  de la terraza.

-Además ya es muy tarde ya llegue -atravesó las rejas de la terraza por arriba.

Como estas?-dijo acercándose a mi.
Como estas?es enserio? Para eso viniste a invadir mi casa?-dije un tanto histérica

Te gusta pizza?-respondió con una sonrisa coqueta.

Que?de hablas?.

Solo di si o no.

Si,si me gusta mucho.
por?

Vi que comenzó a sacar de su maleta negra,una caja plana de cartón.

-Pues,si dejas la amargura por un momento,podemos hacer un picnic en tu terraza.

-emm,no se..

-Vamos,no puedes dejar que estos esquistos alimentos,se dañen por la inactitud de tus pensamientos.-me miro fijamente.

-Suspire-bueno,esta bien, pero me avisas la próxima vez que vengas.
Vale?

-Si,mi capitana.

Saco de su maleta,un monton de tarros con comida adentro,y una sabana de esas típicas de un picnic cualquiera, organizamos,comimos,hablamos,reímos,jamas pensé que alguien me hiciera sentir tan bien en las noches,donde se supone que esa hora yo siempre me quedaba en mi cama,llorando al pensar de que nunca seré importante, al contrario estoy en un picnic secreto, comiendo fresas con chocolate, mientras mamá ronca. Esto por muy simple que sea,es mejor que estar en cualquier fiesta adolescente, sentada en una silla viendo como la gente se conocía y hacia amigos, esto es muchísimo mejor que todo eso.

-Escuche que va haber una fiesta mañana por la noche-dijo rellenando su boca con un malvavisco.

Ah  si,de Darla-respondi con fastidio.

-Vamos?

-yo? No gracias preferiría comer tierra.

-Por que no?
-digamos que  no soy la persona favorita de darla.

-Eso es obvio, Pero podemos ir los dos juntos, yo conozco a toda la escuela,  así que...que dices?

-Creo que no,además,odio las fiestas.

Creeme que conmigo las dejarás de odiar.

-No estoy segura de ir una fiesta de alguien a quien le caigo mal.

-ella te envió invitación?

-Si,pero pudo ser accidental.

-Por dios,cielo arriesgate, con ir una fiesta no activaras una bomba nuclear que destruya el planeta, o si?

-No pero...no se,tendré que pensarlo.
Dennis se quedó mirándome sin quitarme los ojos de encima.

-Que?
-no nada,solo me distraje un poco.-aparto la mirada y se levantó-al parecer tienes cara de sueño así mañana nos hablamos si quieres.

-Veo que esta amaneciendo así debes irte es por eso.

-si creó que si-dijo mientras recogia todo-que tengas un buen día mi querida cielo.
-di una risita-igual tu.
Bajo sigilosamente.yo solo lo veía alejarse.

Tal vez,tenga razón si voy a una fiesta,puede que conozca gente y dejar de ser una antisocial sin nada que hacer con su vida.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo La SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora