CAPITULO 16: ¿LO AMAS?

148 21 0
                                    

Durante todo el camino al hospital y de regreso a casa, me sentía algo nerviosa por aquel sepulcral silencio, pero no me atrevía a romperlo.

Llegamos a la casa y nos sentamos en el sofá, Tom seguía sin decir nada y a mí las palabras de Nate me daban vueltas en la cabeza.

—¿Sientes algo por Nate? —pregunto Tom tan de repente que me tomo un momento asimilar lo que me estaba preguntando.

—¿Qué? —pregunte volteándolo a ver aun confusa por su pregunta.

—¿Quieres a Nate? Es decir ¿te gusta? —podía sentir en mi corazón el dolor que él sentía al hacer aquellas preguntas.

—No, Nate es solo mi amigo, al único que amo es a ti, Tom. —dije de manera calmada pero que él pudiera sentir que lo que estaba diciendo era verdad.

Tom finalmente volteo a verme, coloco con suavidad su mano en mi mejilla y las yemas de sus dedos acariciaron con suavidad mi pómulo. En los ojos de Tom vi miedo, con solo una mirada me estaba diciendo lo que callaba, me decía que no quería perderme de nuevo, pero yo por nada del mundo lo iba a dejar. Aun que en los ríos ya no hubiera agua y el cielo se cayera, yo iba a amar para siempre. Tom se comenzó a acercar más a mí, puso su otra mano en mi nuca para atraerme a él y darme un dulce beso en los labios. Saboree el dulce néctar proveniente de sus labios. Cielos, lo amaba tanto, nunca iba a encontrar a nadie como él. Sé que tiene sus errores, como cualquier otro ser humano, pero eso es lo que lo hace perfecto.

—Te amo, moriría si alguien te arrebatará de mis brazos. —murmuró Tom sobre mis labios—no sabes cómo le pedía al cielo por una chica como tú—con suavidad coloco un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja—una chica sencilla e inteligente para amar sin ninguna condición, te he esperado toda mi vida. Batalle tanto para encontrarte y no pienso, ni quiero perderte. Te amo.

—Tom...—susurré su nombre y sentí como mis ojos se humedecían a causa de futuras lagrimas—yo también te he esperado por mucho tiempo. Tome su rostro entre mis manos dándole un suave beso.

Tom y yo pasamos aquella primera semana juntos, él me enseñó a cocinar platillos estilo gourmet. A veces también Tom organizaba picnics en el parque de enfrente o en el jardín de mi casa. A veces, por las noches, ya fuera en mi casa o en su departamento nos sentábamos en el patio y nos acostábamos sobre la hierba para ver las estrellas y él me enseñaba las constelaciones.

En toda aquella semana Nate me mandó un mensaje que decía: "Lamento haberte besado a la fuerza, pero no pude contenerme. Te amo." Apenas iba a contestarle cuando Tom me arrebato el celular y le contesto por mí: "Ella ya me escogió a mí, deja de insistir." Me sentía mal con Nate, necesitaba arreglar las cosas con él, pero Tom no quería que me le acercara ni a diez metros.

No quería pelear con Nate, tampoco quería herir sus sentimientos,necesitaba arreglar las cosas con él aun que le pesara a Tom.    

Obsessed 4: Hasta mi finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora