CAPITULO 4: HARTO

142 25 0
                                    

NOVIEMBRE

— ¿Thomas? —la voz de Luke se escuchó a través de la puerta.

—Pasa—murmuré. Él entro con un montón de papeles y se sentó en mi cama— ¿Qué es eso?

—Libretos—dijo con una sonrisa —Muchos directores están preguntando por ti y quieren que leas.

— ¡No me interesa! ¡Estoy harto! ¡Harto! —grite, tome los libretos y salí de mi habitación hecho un furia.

Baje las escaleras y Luke corría detrás de mi intentando detenerme o saber que me pasaba. Al llegar a la sala ahí estaban Luke y Ben hablado, me vieron y se levantaron alarmados y preocupados por mí, yo simplemente los pase de largo a todos. Salí de la casa y comencé a romper los libretos y a tirarlos a la basura.

—Oye Tom, tranquilo—dijo Trenton.

Yo simplemente lo ignore y seguí rompiendo los malditos libretos.

— ¡Alto! —grito Ben.

— ¡¿Qué coños haces?! —grito Luke sumamente molesto.

— ¡¿Qué no ves?! ¡Tirando esta porquería que no sirve!

— ¿De qué estás hablando Tom? —pregunto confundido Ben.

—Esta basura—dije enseñando los trozos de papel de los libretos y los aventó al basurero.

— ¡Estas loco! —grito Luke.

—Tal vez, puede ser que haya perdido ya el juicio desde que ella se fue pero ella era mi razón de ser, de pensar ¡de todo!

— ¿No puedes olvidarla? —pregunto Trent.

— ¡No! —Grite furioso por que ninguno me entendiera— ¡Jamás podré! ¡Ella era la persona que siempre esperé!

—Tom... los vecinos nos están viendo—dijo algo apenado

Simplemente rodee losojos, me di media vuelta para regresar a mi habitación. Me tiré en la cama, demi buro tome una foto que le había tomado a Andrea. No podía dejar de preguntar¿Qué le había faltado? ¿Qué cosa no puse de mi parte? ¿Jamás me amo? No se... nosoporto esto, tengo un enorme hueco en el pecho y nada lo puede llenar. 

Obsessed 4: Hasta mi finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora