CAPITULO 2: PRIMER MES SIN ELLA

162 24 0
                                    

SEPTIEMBRE

Todos alguna vez hemos pasado por el momento de perder a alguien que amamos, todos hemos experimentado esa pedida, ya sea por muerte o algún otro tipo de separación y de repente nuestro mundo cambia, te das cuenta del antes y después en tu vida las llega y la ida de esa persona de tu vida. El mundo se siente vació y solo, los colores se vuelven grises y opacos, ya no puedes sonreír como antes.

Así se sentía mi vida sin ella, sola, vacía y gris. Necesita a Andrea, me hacía tanta falta en mi vida.

— ¡Thomas, traje comida! —grito Trenton desde la planta baja.

— ¡No tengo hambre! —le conteste.

— ¡Tenemos visitas! —volvió a gritar y rodee los ojos. Mas a fuerzas que con ganas salí de mi habitación y fui al comedor, ahí me encontré con Ben y su familia al igual que con la familia de Trenton. Me daba tanta envidia verlos tan felices, yo creí que iba a estar así de feliz con Andrea ¡pero no! ¡Me abandono!

Estuve con ellos un momento y la verdad no tenía mucha hambre, solo pude terminarme medio plato de comida, me levante sin decir nada.

— ¿A dónde vas? —pregunto Trenton.

—A mi habitación. —le dije secamente.

— Pero no has terminado la comida.

—No tengo hambre y... gracias por venir pero... no debieron.

Sin esperar que me dijeran algo mas subí hasta llegar a mi habitación, me encerré ahí y me acosté en mi cama solo viendo el techo. A los pocos minutos escuche que tocaban a mi puerta.

— ¿Quién? —pregunte sin levantarme

—Somos Trent y Ben—dijo Ben desde afuera.

—Pasen—suspire pesadamente.

Ellos entraron a mi habitación y se sentaron en la orilla de la cama.

—No nos gusta verte así, viejo—dijo Trent.

—Lo siento pero es que... me duele tanto haberla perdido—murmuré.

—Verás que encontraras a alguien mejor—dijo Ben para intentar de animarme.

—Ni en un millón de años... ella era única.

Ambos se miraron entre ellos con frustración y decepción.

—Bueno...ya nos vamos—se levanto Trenton de la cama—llámanos si necesitas algo.

—Claro—me di la vuelta dándoles la espalda y suspire pesadamente.

Escuche como se cerraba la puerta y comencé a llorar dejando salir las lagrimas que había guardado, sentía un hoyo en el pecho que no me dejaba respirar.

¿Por qué te fuisteAndrea? ¿Por qué me abandonaste?    


Obsessed 4: Hasta mi finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora