Con tan solo pisar el suelo londinense, los preparativos para la boda se nos vinieron encima, amigos y familia nos ayudaban con las tareas tan complejas y los detalles minuciosos que requería preparar una boda. A pesar de que mi compromiso con Tom había salido en los medios queríamos algo sencillo y privado.
Tom y yo no habíamos vuelto a hablar sobre lo ocurrido con Nate en el aeropuerto, ni si quiera yo había tenido noticias de Nate en varias semanas.
Después de un día exhaustivo midiéndome vestidos de novia, llegue a casa y me encontré con una sorpresa en mi buzón. Era una carta de Nate. Rápidamente subí a mi habitación para poder leer dicha carta en paz. Me senté en mi cama, abrí el sobre y desdoblé el papel para leer.
Andrea:
Bueno, hace tiempo que no hablamos, pero esa no es una de las razones de mi carta. Primeramente, quiero que me perdones por si llegue a causarte problemas con Tom por lo de nuestro beso. Cuando aborde el avión estaba tan feliz por el beso, pero después de tanto meditar, recordar nuestras viejas platicas, me di cuenta que me comporte de una manera terriblemente egoísta. Quería separarte de la persona que más amas y entonces recordé una frase que te dije: "si amas a una persona debes dejarla ir", creo que era yo el que te tenía que dejar ir y no Tom, creo que tú no eras la chica destinada para mí ya que tú ya tenías a alguien que te ama y tú amas. En este tiempo que he estado estudiando conocí a una chica en el instituto y llevamos tres meses saliendo.
De todo corazón, te pido perdón, espero que me perdones, no quiero perder tu amistad.
Con cariño:
Nate.
Cuando termine de leer la carta de Nate corría para ver a Tom y él se quedó bastante impresionado por la carta, me aconsejo que debía responder aquella carta e invitarlo a la boda.
Cuando estuve de nuevo en mi habitación, me puse a escribir la carta para Nate.
Querido Nate:
Quiero que sepas que me llego tu carta y bueno, mi boda con Tom será dentro de un mes, así que te mando junto la carta la invitación para la boda. Para que sepas con respecto a que si Tom se molestó conmigo por lo del beso, no fue así.
Me alegra mucho que hayas encontrado un chica para ti, me gustaría conocerla, espero que la traigas a la boda.
No te preocupes, por supuesto que te perdono Nate, eres mi mejor amigo, me ayudaste y estuviste conmigo cuando más te necesite.
Te quiero mucho.
Andrea.
A la mañana siguiente envié la carta con la invitación de mi boda. Todoestaba casi listo para mi boda con Tom, solo faltaba que llegara el tan ansiadodía.m[
ESTÁS LEYENDO
Obsessed 4: Hasta mi final
FanfictionEl final de "The time of our lives" de seguro las dejo con el corazón en la boca y con muchas preguntas en su mente. ¿Que paso con Tom mientras Andrea estaba lejos? ¿Como fue que Tom termino en una cama de hospital? ¿Que pasará con ellos dos? ¿Tom p...