El muchacho no confiaba en que la pelirroja no armaría un escándalo, no era que muchas personas visitaran ese sitio, pero prefirió hacer hechizos silenciadores por precaución. Ginny se volteó visualizando a su raptor y se dio cuenta que sí tenía razón, esa era voz de Blaise Zabini.
—¡AUXILIO! ¡AUXILIO! —gritó la pelirroja, intentando huir sin éxito, ya que el moreno la tomó del brazo y la arrinconó.
—Grita todo lo que quieras, nadie podrá escucharte pelirroja. —susurró Blaise muy cerca de ella. El moreno podía sentir las respiraciones aceleradas de su víctima, el moreno esquivó un puño de la pelirroja haciendo que esta le diera a la pared y sus nudillos sangraran.
—No seas estúpida, Weasley. Ven. —dijo el chico mirando como sus ojos reflejaban desconfianza —. No te voy a hacer nada, déjame ayudarte. —tomó la suave pero lastimada mano de Ginny provocando quejidos, el moreno se desabrochó su corbata y la utilizó en modo de vendaje.
—Después me repondrás mi corbata, pelirroja. —rió, mientras Ginny rodaba los ojos.
—¿Por qué demonios me trajiste aquí? —soltó molesta.
—Es más íntimo, ¿no crees? —dijo acercándose nuevamente a ella, haciendo que ella se alejara.
—¡ALÉJATE DE MI, NO SOY COMO ESAS ZORRAS QUE ANDAN DETRÁS TUYO, ESAS QUE LUEGO TÚ LAS DESECHAS COMO SI FUERAN MUÑECAS! —gritó. ¿Cómo podía ser tan cínico? No le daría gusto a nada que quisiera hacer.
—Creo que ese es el motivo en cuál me atraes más. —soltó acercándose más, mientras que Ginny no encontró más escapatoria, había chocado con la pared.
—Ni un paso más, Zabini. —amenazó.
—¿Y qué piensas hacer? —susurró mirando sus labios, el moreno se encontraba a un centímetro de ella, pero antes de que intentara golpearlo, con su mano izquierda sostuvo las manos de la chica mientras que con su mano libre dibujaba el contorno de los rojos y apetecibles labios. Ginny volteó bruscamente la cara e intentaba soltarse del agarre pero todo fue en vano, el chico poseía más fuerza, se resignó, ¿qué podía hacer estando en esa posición? El moreno tomó su mentón y la besó nuevamente, profanó cada rincón de su boca, era algo completamente irresistible, no sabía qué pero algo en ella le hacía desearlos con ansias, nunca en su vida había ocurrido tal cosa, se había besado con muchas chicas sí, pero ninguna de ellas hacía que naciera esas ansias, los de ella eran los únicos que nacía el deseo de probar cada sabor que irradiaba su boca, le encantaba sólo lo podía encontrar en aquellos labios, eran esos los cuales nunca se cansaría de besar, no eran como los otros insípidos llenos de placer sexual, no, eran completamente distintos, en estos encontraba un mar de colores y sabores, podían ser dulces o podían ser amargos, fríos o cálidos, tiernos o lujuriosos, simplemente diferentes.
***
Pansy no pudo hacer nada para impedir ese beso, es más muy en el fondo le gustaba la forma en la cual ese pelirrojo la besaba, ella se separó del Ron, se encontró con sus ojos azules reflejando un brillo que fue irreconocible para ella, Pansy no creía en el amor, ella sólo creía en el placer del momento, pero esos ojos del chico le habían dicho que estaba equivocada, la chica no aguanto más y lo besó, Pansy lo besaba con salvajismo y lujuria, Ron correspondió ese beso y poco a poco se subiendo de tono hasta que el muchacho la paró.
—¿Qué pasa? —pregunto Pansy.
—No quiero que esto sólo sea de momento, si vamos a dejar que esto pase, quiero que sea...
—No te pongas cursi, no dañes el momento, Weasley. —le cortó la azabache volviendo a besarlo, llevándolo a un salón vacío, hizo unos hechizos y volvió a besarlo, el pelirrojo no pudo resistir más la tentación, si se iba al infierno se iría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amores Inesperados
FanfictionLa historia cuenta como un grupo de serpientes aprovechan las oportunidades que dejaron los sucesos de la guerra para buscar nuevas aventuras con los leones ahora que el destino los ha separado de sus parejas, haciéndoles creer que no eran las indic...