La misma rutina del día anterior pasó el miércoles.
Gritos, pedir el baño, desayunar a grandes mascadas, ducharme rápido y salir corriendo, para encontrar a Liam.
-¿Qué paso contigo ayer?-se acomodó el gorro después de que Gemma lo golpeara al pasar en su bicicleta.
-¿No te lo dije? El taller estará cerrado tres semanas. Méndez dará a luz.
-Te imaginas sus senos llenos de leche.
-¡Eugh! ¡No! Liam, eso es asqueroso.
-Así que ¿Qué vas a hacer?
-No lo sé, pintar en casa quizás. Tengo que adelantar tarea.
-Los chicos me acogieron bien. Los de lacrosse-me recordó con un tono feliz.
-Eso vi. Yo ayer conocí a alguien que...
-¿Y sabes que me dijeron?-me interrumpió-que podemos ir a la fiesta el sábado ¿no es genial?
-Claro.
Liam siguió hablando de sus asombrosos amigos atletas y de toda la vida social que tenían por serlo hasta que llegamos al colegio y vi una cabellera muy rubia en la entrada.
-Hola, bastardo.
-Harry-le corregí.
-Sabes, no me diste tu número ayer.
-¿Quién es?-me susurró Liam.
-Oh, él es Niall.
Los dos se miraron como completos extraños. Agua y aceite. Nada en común. Nada que compartir. Solo miradas y ya.
Niall me dio su teléfono y le anote el mío, para luego entregárselo y este se fue sin decir adiós.
-¿Ese chico es de la secundaria católica?
-Sí.
-¿Y es Irlandés?
-Sí.
-¿Y te llamó bastardo?-cada vez había más preocupación en su voz.
-Ah...sí.
-Harry, nada bueno viene de los irlandeses.
-Liam, no seas xenofóbico. Él me agrada. Tiene unas ideas locas del mundo.
-Nada bueno viene de los irlandeses-ratificó.
Le volví a recordar sus minutos de popularidad y todo volvió a la normalidad, en donde él era el centro del universo y dejó de hacerme preguntas y comentarios desagradables del que podía ser mi amigo y así fue durante todo el día, hasta después de la hora del almuerzo, donde él se fue directo a su entrenamiento, sin dejar que lo acompañara.
Caminé hacia la salida, haciéndose los días realmente cortos desde que no pasábamos cuatro horas pintando y tratando de entender que el frutero no era solo fruta, según la profesora, por lo que cuando volví a poner mis pies en la calle, igual que en una película, Niall me esperaba apoyado en un auto.
-Bastardo.
-Niall-lo saludé sin corregirlo.
-¿Quieres ir a una protesta?
-¿Hoy? ¿Ahora?
-Claro. Solo debemos cuidarnos de los policías.
Caminamos hasta la plaza principal en silencio y había ya unas quinientas personas.
La verdad es que nunca pensé que había tanta gente que estuviera contra nuestra reina, pero por lo que era la mayoría extranjeros o gente curiosa que pasaba por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]
FanfictionADV: +14 La adolescencia es la peor y mas corta etapa de nuestra vida. Granos, frenos y la pubertad te ataca como un avión cuando vas caminando por la calle; sin un previo aviso. Pero si en esa pequeña parte de tu vida, encuentras a alguien con quie...