Nunca pensé que iba a morir tan joven y menos de esa manera.
Con un pene atorado en mi boca.
Pero cuando estaba ahí, a punto de tirar todo la basura, de estropear todo lo que había logrado, comencé a recordar cómo había llegado a esta instancia.
Era viernes por la noche y Louis me pidió ir a su trabajo, diciendo que solo tenía que firmar dos papeles más y tendría la noche de guardia con otro compañero, pero que era totalmente seguro que fuera a acompañarlo.
Cuando llegó mamá, le dije que iría a dormir donde un amigo y que volvería en la mañana, por lo que tomé mi mochila, la llené de comida, preservativos, algo de ropa y me fui a la estación de policía.
-¿Vienes de campamento?
Louis me dio un beso corto en los labios al ver la mochila que traía.
-No, le dije a mamá que me quedaría donde un amigo, así que tengo toda la noche.
-¿Toda la noche para mí?
-Toda. La. Noche.
Entrelace mis brazos en su cuello y él me tomó la cintura para acercarme a su cuerpo, mirándonos sonrientes por lo que nos esperaba en las siguientes horas.
-¿Qué quieres hacer?
-No lo sé ¿Qué quieres hacer tu?
Me acerqué a él aún más, sintiendo la suave piel de su nariz contra la mía, casi rosando sus delgados labios con los mío, mirándolos y luego subiendo mi mirada a sus ojos azules.
-¿Me vas a besar?
Pasó su nariz por la mía, haciéndome abrir la boca, para comenzar a besarlo, siendo este un beso duro desde un principio, pero Louis comenzó a jugar y cambió al lado izquierdo, dejándome con ganas de besarlo.
Desenredé de apoco mis brazos de su cuello, pasando a poner mis manos sobre su cuello, luego hombro y él me soltó con la firmeza con la que partió, casi cambiando nuestros roles, ya que era yo el que le sostenía la cintura y él me tomaba desde mi cuello, pasando por mi mandíbula y sus pulgares estaban justo en la comisura de mis labios.
Comencé a jugar con la curva que se le hacía en la cintura y en una de las muchas veces que subí y bajé, lo hice de más y toqué su cinturón, luego sus pantalones negros, encajando mis manos justo debajo de su trasero, justo en la curva que se le hacía y lo apreté desde ahí hacia a mí.
-¿Te puedo decir algo?
El solo asintió mordiéndose el labio.
-¿Recuerdas cuando nos vimos en la marcha gay?
-Tenías una chaqueta azul y zapatillas negras, pero estabas tan asustado que...
-¿Sabes que fue lo primero que te vi?
Él negó sonriendo.
-El trasero.
Louis soltó una carcajada, llevando su cabeza hacia atrás y luego volviendo a estar a dos centímetros de mis labios.
-Recuerdo que lo vi y...no podía parar de mirarlo. Se te ven tan bien en estos pantalones.
-Gracias.
Me dio un beso corto, pero fue tan fugas que me dejo con los labios estirados aun.
-Tenía ganas de tocarlo, pero aún me negaba a creer que tenía esos pensamientos con otro chico, pero dios, eras tan sexy y te tenia tanto miedo.
-¿Por los rumores de ser un asesino a sueldo?
-Por tu mirada sobre mí.
Louis me miró de otra manera a los ojos y esta vez fue él el que abrió la boca, para solo tomar mi labio con sus dientes y jalarlo, pasando este a ser el beso que estuvimos retrasando con esa charla sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]
Hayran KurguADV: +14 La adolescencia es la peor y mas corta etapa de nuestra vida. Granos, frenos y la pubertad te ataca como un avión cuando vas caminando por la calle; sin un previo aviso. Pero si en esa pequeña parte de tu vida, encuentras a alguien con quie...