-Podemos...-me dio un beso corto-¿podemos tomarnos esto con más calma?
-Yo...si, tranquilo.
-Harry, necesito solo un minuto para explicártelo.
Asentí en las oscuridad, pero el aún me tenía su mano en mi mejilla, por lo que notó el movimiento.
-Primero...
Se movió lentamente de arriba abajo, haciendo sonar la cama.
-Esta cama se destruiría si lo hacemos a nuestro ritmo ¿no?
Solo solté una pequeña risa y el me beso en la mejilla.
-Segundo, se escucha todo al lado y por un poco de respeto a Eli, no me gustaría que me escuchara...ya sabes. Me molestaría por el resto de mi vida y...
Escuché como suspiro cansado y me volví a acercar a su cuerpo y lo abracé por la cintura.
-¿Qué ocurre?
-Yo...yo aún no creo que estés aquí, Harry-me abrazó fuerte-tengo miedo de entregar todo rápido, fácil y que después...que después te vayas de mi vida. Yo no podría soportar perderte de nuevo.
Sentí como subió una de sus manos hasta su rostro y sabia en lo más profundo de mi corazón que se estaba limpiando una lagrima.
-Yo quiero...dar cada paso lento, vivir cada momento, cada caricia. Cada sonrisa tuya quiero grabarla en mi cabeza, porque no sé si esto resultara de nuevo y me aterra pensar que no estés convencido con lo nuestro, porque...para mí fue muy difícil tomar la decisión de irme hace un año, fue muy difícil dejarte y terminar todo. Creí que era lo mejor, pero no fue así. Solo te hice daño. Nos hice daño.
Asentí aun en su pecho porque sus razones eran totalmente válidas para mí y si el necesitaba tiempo, yo se lo daría.
-He comenzado a recordar cuan enamorado estaba de ti...-susurré antes de dormir.
Louis no dijo nada, solo me abrazo con fuerza, hasta que su cansancio le ganó y los dos dormimos hasta que un maldito espacio en las cortinas hizo que un pequeño rayo de sol llegara directo a mis ojos, haciéndome imposible seguir durmiendo, por lo que traté de salir despacio de los brazos de Louis, sin despertarlo y poder seguir durmiendo, pero no pude.
-Harry ¿Qué ocurre?
-Nada-me levanté de la cama-solo mi mala suerte.
Volví a rodear la cama, después de cerrar las cortinas y me volví a meter a la cama, buscando el calor de Louis porque la mañana estaba jodidamente congelada.
-Buenos días.
Le di un beso y cuando me alejé un poco, vi como él tenía aun los ojos cerrados, pero tenía una gran sonrisa en los labios.
-Estaba pensando...-le di un beso corto-que nosotros nunca tuvimos sexo matutino.
-¿No?-susurró en mis labios.
-Podríamos ser muy cautelosos-metí mis manos dentro de su camiseta-y silenciosos y...
-Suena tentador-sonrió-pero en media hora debo trabajar.
Me mordí el labio mientras seguía teniendo mis manos sobre la suave piel de Louis y él siguió hablando.
-En media hora necesito bañarme y desayunar-pasó su nariz por la mía-pero si me quedo aquí, en media hora más tendré que llamar a mi jefe y decir "señor Murray, tuve un problema con... ¡Joder Harry!...-imito un orgasmo haciéndome reír-...tuve un problema y llegaré un poco tarde".
ESTÁS LEYENDO
Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]
FanfictionADV: +14 La adolescencia es la peor y mas corta etapa de nuestra vida. Granos, frenos y la pubertad te ataca como un avión cuando vas caminando por la calle; sin un previo aviso. Pero si en esa pequeña parte de tu vida, encuentras a alguien con quie...