Capitulo 14

4.6K 420 200
                                    

Después de comer e ir a buscar su mochila con materiales desde el basurero de una calle, comenzamos a pintar en un callejón junto a mi colegio, pero no dije nada. Solo esperaba que esto funcionara.

-Debes agarrar la lata, agitarla y pintar. No es tan complicado.

-Para ti-pensé en voz alta.

Comenzamos a trazar líneas y encontrar el sentido al dibujo porque los dos teníamos estilos diferentes, pero cuando íbamos avanzando hasta el centro lo estábamos logrando.

Me agaché a tomar la lata de color amarillo, pero al subir mi vista vi una patrulla justo estacionada frente a nosotros.

-Eh...Zayn.

-¿Si?

-Chicos, suelten las latas de pintura y pongan las manos donde pueda verlas-nos dijo un oficial.

Solté la lata de inmediato y subí mis manos a la cabeza, pero cuando me di vuelta, Zayn seguía pintando, como si no hubiera escuchado al oficial, pero cuando al fin terminó, puso su nombre en una esquina, guardo todo, subió sus manos a la cabeza y se paró contra la pared.

El oficial sacó unas esposas y fue primero a él a quien esposó, dejándome ahí, sin saber si mi plan había resultado.

Puso a Zayn en la parte trasera de su auto y cuando iba a volver por mí, vi otra patrulla llegar y se estacionó junto a él.

Zayn me hizo un gesto negando y Louis se bajó del auto.

Mi estómago pesó de inmediato al verlo molesto. 

Quizás esta no era una idea tan buena.

-Yo me encargo de él, Anderson.

El asintió y se subió a su auto, para ponerlo en marcha y ver como se alejaban, dejándonos en medio del oscuro callejón, ya que Louis no había prendido las luces de su auto.

-¿Qué se supone que es esto?-se acercó a mí.

-Un grito desesperado de ayuda-dije irónico.

-Contéstame bien, porque no estoy para juegos.

-Te escapas de mí y yo solo quiero saber que pasó.

-Nada pasó, Harry. Ya lo hablamos.

-No, no es así.

Me acerqué a él, pero puso su mano entre nosotros y me aparto sutilmente, haciéndome sentir como chico fácil y patético en busca de respuestas.

-Lo siento, pero te voy a tener que llevar detenido.

Sacó sus esposas y me las puso de frente, sin pedirme que me diera vuelta, pero lo hizo sin mirarme ni un segundo a los ojos.

Me tomó el hombro para que comenzara a caminar, pero me alejé.

-¿Por qué...por qué haces esto?

-Violaste la ley. Mi deber como policía es...

-¡No hablo de eso!-grité molesto-sabes a que me refiero.

Él me miró por primera vez, mordiendo su labio y viendo como respiraba más rápido de lo normal. Se estaba guardando algo para él y no lo iba a compartir, haciéndome sentir frustrado.

-Tengo que llevarte a la jefatura-susurró.

Negué con el ceño fruncido y actué impulsivamente, levantando mis manos, para rodearlo con mis brazos, acercándolo a mí, quedando abrazados, siéndole imposible zafarse ya que tenía las esposas.

Louis se trató de resistir, golpeando mi pecho, pero nos giré y lo puse contra la pared recién pintada y me acerque a él.

-Harry, no-apartó la vista y todo se me hizo más difícil.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora