Capitulo 16

5.5K 355 411
                                    

Cuando Jeff volvió a Estados Unidos, Louis fue a dejarlo personalmente al aeropuerto y por lo que me dijo algunos de sus temores fueron aclarados gracias a una larga y profunda conversación que tuvieron. Solo me quedaba confiar en él y esperar que la única persona que admirara en el mundo no me odiara por salir con su mejor amigo.

Los días pasaron lentos, pero escuchando la voz de Louis al otro lado del teléfono lo hacia todo más fácil, solo me preocupaba el hecho de que se me acabaran las excusas para hacerlo, ya que literalmente lo estaba llamando para contarle sobre cualquier cosa que pasaba en mi vida, pero él era tan amable que solo reía al otro lado de la línea y me preguntaba cosas, aunque estuviera hablando de lo más banal del mundo.

Era sábado, casi media noche y había estado hablando casi dos horas con Louis sobre como pensaba que estaría el tiempo al otro día, ya que al fin nos veríamos el domingo por la mañana, pero de mi boca solo salían susurros e incoherencias ya que moría de sueño y lo hice, caí rendido en los brazos de Morfeo, aun con el teléfono en mi oído.

Desperté sobresaltado por un sueño, para ver que recién estaba amaneciendo, por lo que me fui a bañar rápido, bajé a tomar desayuno y cuando fui a buscar mi teléfono para irme, note que tenía un texto.

"Buenos días, pajarito. Ayer te quedaste dormido y no terminaste de contarme la historia de cuando casi caes en ese lago congelado, por lo que espero escucharla hoy. Nos vemos en unas horas. Xx"

Sentí la sangre subir con fuerza a mis mejillas ya que esa era una de las historias más vergonzosas de toda mi vida y al parecer tendría que contarla hoy. Debía dejar de hablar cuando estuviera cansado, porque terminaría contando cada secreto íntimo y vergonzoso a Louis.

Caminé sintiendo el frío aun de la mañana y viendo que sería un extraño día soleado, lo que mis divagaciones del día anterior serian acertadas, por lo que cuando entré a la jefatura lo hice sonriente y como ya había visto en algunas ocasiones, Jordan dormía, por lo que solo entré a la oficina de mi cita.

-Buenos días, Harry.

Me dijo mientras guardaba una carpeta en un estante grande. Estaba de espalda y no tuve idea como supo que alguien entró a la oficina y menos que era yo.

Caminé hasta donde estaba y lo abracé por la espalda, sintiendo como él se tranquilizó por esto, por lo que apoyé mi cabeza en su espalda por solo unos segundos, ya que el giró su cuerpo, pasando su brazo por encima de mí y lo que fue un abrazo improvisado, se convirtió en uno largo, apoyado en su pecho, sintiendo su olor y el besando mi cabello.

-¿Me extrañaste?

Solo asentí en su pecho y el me abrazó con mayor fuerza, casi sabiendo que sonreía mientras apoyaba su mentón en mi cabeza.

-Necesito hacer algo primero ¿me das un segundo?

Lo solté de apoco, encontrándome con sus ojos azules, después de casi tres días y el me dio un beso corto para salir de la oficina.

Caminé mientras miraba las paredes sin adornar, luego su escritorio extremadamente ordenado y me senté en su silla, para revisar sin importancia sus cajones, encontrando solo papeles y carpetas.

Revisé sus decenas de lápices que tenía sobre su escritorio y le robé un papel que tenía arrugado en la basura, para comenzar a dibujar mi perspectiva del lugar, pero con quizás algunos cuadros, plantas, algo que le diera vida a esa oficina, pero Louis llegó y me interrumpió.

-Todo listo-me sonrió-tenía que liberar a un chico.

-¿Estuvo desde anoche aquí?

-Sí, estaba bebiendo en la calle. Por lo que declaró, su novia rompió con él y quiso tomar un trago por cada día que estuvo con ella.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora