"Un isotopo es un átomo que pertenece al mismo elemento químico que otro, tiene su mismo número atómico, pero distinta masa atómica"
Sonreí aun con sueño al tener mi primer mensaje del día y aunque su definición no estaba mala, no podía creer que lo buscara y se diera el trabajo de mandarlo.
"Muy bien profesor, pero ¿Que es la masa atómica y su número?"
"No me pongas las cosas difíciles, Harry. Solo te quería impresionar"
"Lo hiciste. Eres el mejor profesor de química y el más sexy"
"Éxito hoy. Un beso"
Me levanté exhausto y aun adolorido por la noche de ayer, pero tenía que ir al colegio, debía hacer ese examen, tenía que entregar el ensayo de historia y terminar la pintura, por lo que entre más rápido saliera de mi casa, más rápido este día terminaría.
Baje con mi mochila a más no poder con cosas y con mi bolso con la pintura dentro, pero al dejar todo en el sillón noté que estaba lloviendo de una manera impresionante, por lo que comencé a buscar un paraguas antes de tomar desayuno, pero cuando salí de casa había un auto afuera esperándome.
-¡Harry!
Me gritó por encima de la lluvia.
-Tía ¿Qué paso? Mamá está adentro, aun no se va al trabajo.
-No quiero hablar con ella, te necesito a ti-me sonrió-sube o tus cosas se estropearan.
Me abrió el maletero con un solo movimiento y al fin me pude librar de la lluvia que caía tan fuerte que dolía en tu cuerpo.
-¿Vas al colegio?
-Eh...sí, pero podemos esperar a Gemma, ella...
-No, ella se las arreglará.
No dejó que terminara y acelero para conducir hasta mi destino.
-Steve me ha preguntado por ti todos los días-comenzó a decir.
-Es un pequeñito muy adorable, lo ha educado muy bien usted sola, a pesar de todas las cosas que han pasado en su vida, usted ha sabido como...
-¿Quieres verlo hoy?-me interrumpió.
-¿Cómo?-sonreí nervioso-¿quiere que lo cuide de nuevo?
-Bueno, si quieres decirlo de esa manera.
-Creí que...
Estuve a punto de decir que las cosas con el policía no habían funcionado, pero yo no tenía como saber eso, por lo que tuve que morder mi lengua antes de seguir hablando, pero mi tía no demando la otra mitad de mi idea, solo espero paciente a que dijera algo.
-Salgo del colegio a las cuatro, después de eso puedo pasar a su casa y...
-Te esperaremos aquí-estacionó el auto-y si aún llueve los llevaré a casa.
-Está bien-suspiré-nos vemos en la tarde.
Me bajé y ella volvió a abrir el portaequipajes para sacar mis cosas, pero no corrí ya que la lluvia se convirtió en una llovizna pequeña en la que ya todos estábamos acostumbrados.
Después de mi prueba de química, entregar mi ensayo de historia y fui a almorzar, esperando sentado afuera del salón de artes mirando la última conexión de Louis.
¿Por qué habían días en que las cosas no fluían tan bien?
Habían días en que pasábamos todo el día hablando, lo que más nos demorábamos en contestar eran no lo sé, diez minutos y en la noche las horas pasaban como minutos, pero después de desearme suerte en el examen no habíamos hablado ni una sola palabra y odiaba que cosas tan pequeñas me importaran tanto.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]
FanfictionADV: +14 La adolescencia es la peor y mas corta etapa de nuestra vida. Granos, frenos y la pubertad te ataca como un avión cuando vas caminando por la calle; sin un previo aviso. Pero si en esa pequeña parte de tu vida, encuentras a alguien con quie...