Desperté con el sonido de la alarma y sintiendo la saliva sobre mi brazo y rostro. Me había quedado dormido estudiando para el examen que tenía. Aún tenía la ropa del colegio, el cuello adolorido y sintiendo que no sabía nada.
Me metí a la ducha, para salir rápido de la casa sin desayunar y cuando vi pasar a Gemma en su bicicleta sin pegarle a nadie me sentí mal. Habíamos pasado muchas horas sin hablar con Liam y no quería ser más terco, realmente no quería que esto siguiera.
Tome el teléfono y comencé a marcar, mientras seguía caminando lento.
-¿Hola?-habló con voz ronca como si recién despertara.
-¿No iras a clases?
-¿Harry? Yo...no. Estoy enfermo.
-Tenemos examen.
-Lo sé, pero...yo no-hizo una pausa-No iré.
-Bien, en la tarde podríamos vernos o algo ¿no?
-No lo sé ¿es importante?
-Claro, llevamos sin hablar por más de veinticuatro horas.
-Bien, te llamaré si puedo.
-Pero...
No dejó que terminada de hablar y colgó.
Nuestras peleas nunca habían durado tanto. Nunca había estado tanto tiempo sin hablarle, pero esperaba que en la tarde después de algunos videos juegos y un disculpa de mi parte, todo volviera a ser como antes.
Seguí caminando sin pensar mucho en el asunto y tratando de recordar los contenidos para la prueba que tenía en menos de cinco minutos.
Casi corrí por las calles y la muy familiar cabellera rubia me estaba esperando a la vuelta de la esquina.
-¿Qué haces aquí?
-Bastardo, debemos irnos ahora.
-Olvídalo, tengo examen.
-Pero...
-No-me negué rotundamente.
-Te espero-me grito y me di vuelta para verlo-te espero aquí, pero no demores.
No respondí nada y entré para encontrar mi salón y sentarme junto a mi muy depresivo compañero, a pesar de que Liam no fuera a clases.
La profesora llegó apenas sonó la campana y en menos de un minuto nuestros exámenes estaban siendo repartidos.
Cuando tuve la hoja miré todo el contenido y me dolió el estómago, como cuando comes un hielo y sientes el frío correr por tus entrañas, viendo luego las letras borrosas y la voz de mi profesora explicando el contenido de este.
Nos dijo que empezáramos y me sequé las manos en el pantalón por primera vez en el examen.
Respiré profundo y comencé a leer en mi cabeza la primera pregunta.
Logaritmo dos menos...ay dios, esto lo había estudiado la noche anterior, pero nada venía a mi mente.
Volví a leer, sin tantas presiones y tratando de calmarme.
Logaritmo dos menos...vamos Harry, concéntrate.
Comencé a hacer los ejercicios siendo el primero el más difícil, por lo que los otros se me hicieron muy fáciles, terminando en menos de cuarenta minutos la prueba, siendo el primero de mi clase.
Tomé mi prueba y bolso para entregársela a la profesora, que con una sonrisa me la recibió.
-No puedes salir con el bolso, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]
FanfictionADV: +14 La adolescencia es la peor y mas corta etapa de nuestra vida. Granos, frenos y la pubertad te ataca como un avión cuando vas caminando por la calle; sin un previo aviso. Pero si en esa pequeña parte de tu vida, encuentras a alguien con quie...