Cap. 2: El concierto.

2.4K 84 1
                                    


-¡Estoy harta papá!- le grite a mi padre enfurecida- ¡¿Por que no me dejas ir al concierto de Magadeth?!-  le grite aunque ya sabia la respuesta.

- Por que no!, eso es musica Zatanica, y te he dicho mil veces que no me gusta que escuches ese tipo de musica y te juntes con ese tipo de gente- me dijo frunciendo el ceño.

- Ya no soy una niña, voy a ir a ese concierto te guste o no!-dije.

-Ni se te ocurra desobedecerme jovencita!- dijo el alzandome una mano a manera de advertència.

- Sabes lo que mas rabia me da es que yo se que si este no fuera un concierto de Megadeth, y si no fuera con Tatiana, me dejarias ir, pues no te importaria si fuese un concierto de esa **** musica fres que escuchaba mi hermana- dije gritandole- Voy a ir a ese concierto- y seguidamente me largue a mi cuarto, me puse unos bonbachos negros, mis conver's negras desteñidas, mi camisa de Megadeth original y un pasa montañas negro con cuadros blancos.

Veran en mi casa soy la oveja negra, y auque soy buena academicamente, a mi padre no le gusta el tipo de musica que escucho y esta totalmente en contra de mis amistades, una vez quizo quemar mis CDs pero le amenace con irme de la casa, y no lo hizo, el me detesta creo que soy su decepcion, pero yo no le paro, el prentende que yo sea como mi hernana, pero yo soy todo lo opuesto a ella.

Salte por la ventana de mi habitacion y me fui a casa de Tatiana, cuando llegue ella salio ya lista, ibamos vestidas casi iguales a diferencia que ella no cargaba pasa montañas, y su conver's eran de un vinotinto desteñido, su padre nos iba a llevar al concierto y asi fue...

Tocaron todas mis canciones favoritas de ellos, Tati y yo estabamos en las primeras filas, fue hermoso ver a una banda que te inspira y escucharla en vivo, es como ir al cielo en vida...

La pase genial en el Concierto y llegue a mi casa a eso de las 5:30 am, mi padre me espera sentado en el sillon frente de la puerta, de seguro para decirme que estaba castigada, me pregunte que haria esta vez para "Castigarme".

My little secret; hemmings |Esp.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora