En sueños
Narra Sophie:
Baje hasta la sala, dando brinquitos por las escaleras…
- ¡Sophie!, al fin bajas- grito Ash, haciéndome reír, ellos se voltearon a verme, entonces Luke frunció un poco el ceño.
- ¿Qué?- le pregunte su mirada me ponía nerviosa.
- No sé cómo te deje comprar eso, apenas y te tapa- me dijo y negó con la cabeza, no entendí muy bien pero supuse que se refería al short, en realidad no era tan corto, me llegaba a la mitad del muslo, yo rodé los ojos.
- Oh, vamos, no es tan corto- me justifique y el negó con la cabeza.
- Muestras mucho- dijo- Estas rodeada de hombres, Sophie- ¿me estaba reprochando?, ¿era enserio?, solté una carcajada, y el me miro serio…
- ¿Hombres?, ¿seguro?, porque yo los veo más como niños, además cargo mallas no se ve nada- me justifique, el me miro severo- ¡Luke!- chille e hice un puchero- Son ellos, no es nada del otro mundo- dije pero él no cambio su mirada- Ah, mi dios es enserio… eres peor que un padre, no me cambiare- le dije y me cruce de brazos poniendo mi cara de perrito, mientras los chicos se trataban de aguantar la risa, no creía ni que estuviese en ropa interior, y ni que fuese mi padre, está haciendo una tormenta en un vaso de agua…
- Tú ganas- dijo no muy alegre por eso.
- Yeii!!!, Baile de 5 Segundos- dije y empecé a bailar como loca, hasta que las carcajadas de los chicos llegaron a mis oídos, pare y los vi muertos de la risa yo reí y me ruborice un mucho…
- ¿Quieres ver una película?- pregunto Michael, yo asentí.
- ¿De que tipo?- pregunté, ellos se vieron cómplices, algo que no me agrado.
- ¡De terror!- dijeron los cuatros al mismo tiempo, yo me puse pálida.
- ¡NO!- exclame.
- Por favor, de terror, veremos Actividad Paranormal 3, anda di que si!!—insistió Michael, y puso su carita de perrito arrepentido, se veía tan adorable, tan tierno…
- Aww!, con esa carita como decirte, que no Michael- dije- Ah, ya se ¡NO!- exclamé y su expresión no cambio estaba a punto de negarme de nuevo cuando me di cuenta que Ashton y Luke tenían la misma carita, no podía con tanto, eran tan… detestables, resople…
- Son tan detestables- exclame con frustración y Luke sonrió victorioso- ¡Ustedes ganan!- dije y ellos celebraron, me pareció raro no ver a Calum ahí en el grupo pero no le pare…
- Hare palomitas- dije y me encamine a la cocina, iba distraída y por eso no me di cuenta que cuando iba entrando Calum iba saliendo de la cocina con un vaso de agua en la mano, chocamos y el agua cayó sobre mi sweater blanco, dejando al descubierto mi brasear violeta de encaje negro…
- Maldición, ¿es enserio?, ¿qué acaso hoy no me dejaras estar de una manera respetable en frente de él?, ¿Qué es lo que quieres con esto?, ¿Qué acaso es una señal?, porque de ser así, te aviso que no la entiendo- dije refiriéndome al señor, mientras miraba al techo, volví mi mirada a él, que me miraba apenado y divertido a la vez…
- Lo siento- se excuso- No te vi- dijo y se fue muy rápido, algo nervioso, me adentre en la cocina, tome las palomitas y las puse en el microondas, me devolví a la sala, e iba por las escaleras cuando les grite a los chicos en el sofá…
- Las palomitas se están haciendo, estén pendientes- dije y seguí mi camino hasta mi habitación, vi la sudadera que había usado en el día, me la puse sin quitarme el sweater me dio pereza, baje las escaleras, y me llego un ligero olor a quemado, corrí hasta la cocina, y llegue justo a tiempo para sacar las palomitas del microondas, las cuales estaban a punto de estallar, las agarre con la mano, por rapidez y me queme…