No la Dejare Caer
Narra Calum:
Salimos del Hospital, para encararnos con una nube de reporteros que habían afuera de este, las malditas sabandijas la estaban bombardeando con preguntas inapropiadas para el momento, yo iba detrás de ella, y podía notar como cada vez caminaba más lento y a un paso dudoso, se estaba desboronando, la tome de la mano y ella se aferro a mí, y eso fue un banquete para ellos…
- ¿Fue un engaño?, ¿Calum y tu tienen algo?, ¿Le montaste cuernos a Luke, con Calum?, ¿Esto afectara a la banda?, ¿Es esto una separación?, ¿Sabes a donde se fue Luke?, ¿Sabes por qué se fue?- no dejaban de hacer preguntas de ese ende me estaban hartando, entonces ella se volteo y los encaro furiosa…
- Lo que pasó o no, no es asunto suyo, cuerda de sanguijuelas, el hecho de que ellos sean famosos no les da derecho a acosarlos con sus vidas privadas, o a las personas que lo rodean- les grito y les hizo un gesto obsceno con la mano desocupada ya que no había soltado la mía, se volteo y seguimos caminando, ella con la frente en alto de nuevo no los dejaría disfrutar de este momento, llegamos al auto y nos montamos, ya adentro ella se desborono por completo, yo no lograba contener mi rabia, y el dolor que me causaba verla así, pero tampoco me pondría a llorar ella estaba mal y necesitaba a alguien en quien apoyarse, los chicos no sabían qué hacer, porque para ser sinceros ¿a quien le gusta ver a una chica y/o mujer llorar?, es algo muy triste y deprimente, llegamos a la casa y aparcamos el auto, ella se bajo y empezó a caminar con paso apurado hasta la casa, la seguí con miedo de que se encerrara en el baño de nuevo y se lastimara, pero ella siguió, corrió hasta la habitación de Luke, yo me quede parado en el marco de la puerta, en un segundo ella estaba parada en la habitación y en el otro ya estaba en el piso echa un ovillo, llorando, esa imagen me partía en dos, ella estaba sufriendo y mucho, pronto llegaron los demás chicos y la vieron ahí…
-Ella me preocupa- dijo Ashton.
- A mi también- dijo Michael, yo me voltee a verlos.
- ¿Qué podemos hacer?- pregunto Michael.
- Creo que lo mejor es dejarla- dijo Ashton.
- No- dije yo- No la ven, si la dejamos va a ser peor, no podemos dejarla, no podemos dejarla pensar que esta sola- les dije, y entonces Ashton me vio…
- Calum… a veces lo mejor es apartarse- me dijo él.
- No, yo no la dejare- dije y la vi- Si lo hago ella caerá, no puedo dejarla caer- dije y me acerque a ella, la levante en brazos, ella se aferro mientras caminaba hasta mi habitación, verla así, era como ver a una niña cuando se entera que su madre murió, la acosté en la cama y la cubrí con el cobertor, su teléfono sonó, ella lo saco de su bolsillo y lo tiro, sin mucha fuerza, me acerque hasta él, la pantalla decía “Tatiana”, colgué, me voltee a verla y ella ya se había quedado dormida, el teléfono volvió a sonar, esta vez sí conteste…
- ¿Alo?—dije.
- Tú no eres Sophie- dijo ella al otro lado de la bocina.
- No, ella está dormida- dije, frio.
- ¿Fue tan feo?- pregunto- ¿Luke se fue?
- ¿Que quieres Tatiana?- le pregunte fastidiado, irritado, que acaso era una cínica.
- Oye, no me hables así y de paso ¿quién eres?- pregunto irritada.
- Soy Calum, y sí, Luke se fue- le dije seco.
- ¿En realidad lo hizo?- el tono que uso era una mezcla entre preocupación y sorpresa.
- Sí—le afirme.
- Maldición, ¿Cómo esta ella?- pregunto en su voz relucía aun más la preocupación.
- Como crees que esta?- pregunte sarcástico.
- Ok… Calum ¿te puedo pedir un favor?- ¿Qué?, pero que cínica enserio quería que le hiciera un favor.
- ¿Qué?- respondí de mala gana.
- Calum, por favor, por lo que más quieras en esta vida, no la dejes sola, asegúrate de que no se sienta sola, haz lo que tengas que hacer para asegurarte de eso, pero por favor no la dejes, no permitas que caiga de nuevo en aquel abismo negro, no la dejes caer en su depresión de nuevo, o por lo menos que no caiga tan a fondo como antes, por favor- me suplico, enserio estaba preocupada por ella, ¿antes? Hubo un antes…
- ¿De nuevo?- pregunte.
- Si, hace 5 años cuando Luke se fue a vivir a Sidney, ella cayó en una depresión muy fuerte, se cortaba, bebía, fumaba, atento varias veces contra su vida, no se drogaba porque yo se lo impedía a toda costa, y se que ahorita si se siente sola recaerá, y no quiero que se haga daño, por favor no la dejes- me pido, me horrorice ante todo lo que me había dicho ahora menos que menos la dejare…
- No lo hare, no la dejare caer, tienes mi palabra- le asegure.
- Gracias- dijo y colgó, yo me volví a sentar en el borde de la cama, y ella se despertó, vi mi reloj 10:30 pm, el día se había pasado muy rápido.
- Hola…- la salude con una sonrisa.