Cap. 6: Conociendo Sidney.

1.7K 69 2
                                    

Luke me acompaño hasta mi nuevo apartamento, y me ayudo a subir mi equipaje, en el camino él me conto como fue que se volvió famoso, y me hacia constantes preguntas sobre mi familia, y lo que había sucedido en todos estos años que él se había ido, además de mi opinión sobre 5 Seconds Of Summer, fue algo incomodo pues aunque no tengo nada contra ese estilo de música, el era mi amigo y me daba cosita decirle que para mi eran una ****, pero tampoco quería mentirle, trate de explicárselo de la mejor manera posible, al principio  no lo tomo muy bien pero después de explicarle mi opinión, lo entendió, estaba exhausta por el viaje de 2 días hasta Sidney, entre en el apartamento, y después de despedirme de Luke cerré la puerta, habíamos acordado que vendría mañana a eso de las 8:30 am para empezar el recorrido por Sidney, note que tenia un mensaje en la contestadora del teléfono local, lo puse a reproducir:

-“Sophie, hay comida en la nevera, hay pintura roja y negra en el baño para que pintes tu cuarto, ya te transferí las 1000 libras para que te instales, y se que Tatiana se irá contigo dentro de tres meses…”-

No entendía como se había enterado, pero no me importo, asi como a él no le importaba exiliarme a mi aquí, por mí él podía pensar lo que quisiera, busque las pinturas y me fui a uno de los dos cuartos y lo pinte a lo loco, desempaque todo y cuando por fin termine me acoste en el sofá de la sala y quede dormida…

Me desperté y eran la 7:53 am, me levante apurada pues Luke llegaría en menos de una hora, me fui a bañar y me vesti con lo primero que consegui, unos jeans oscuros rasgados, mi camisa de Metalica, mis conver’s negras,  el clima estaba frio por lo cual agarre mi chaqueta de cuero, unos guantes negros, y mi pasa montañas negro con cuadros blancos, me vesti lo mas rápido que pude, me arregle el cabello con las manos, pues no tenia necesidad de arreglarlo ya que mi cabello era ondulado, de ese al que se le hacen los rulos solos, termine de arreglarme, y me fui a la cocina y prepare un par de tostadas y las comi con natilla, terminaba de comer cuando sono el timbre, corri al baño para lavarme los dientes, y luego fui a abrir la puerta, al abrirla  me encontré con  Luke  y con dos chicos mas, uno moreno de cabello oscuro, y ojos oscuros, y uno blanco, catire de ojos azules, puse una mueca al verlos, fue una reacción natural de mi actitud…

- ¿Qué pasa?- pregunto Luke al ver mi mueca, yo la quite y le sonreí.

- Hola, nada- dije, pero no le quitaba la vista a los dos chicos detrás de él, quienes me veian de cabeza a pies, y luego vieron a su amigo, como si estuviera loco, lo cual me hizo reir, pues se notaba que no creían que yo iba ser asi…

- Sophie ellos son…- empezo a decir Luke cuando lo interrumpi.

- Michael y Calum, lo sé- le dije y le extendi la mano a cada uno- Mucho gusto- dije.

Luke se reia al ver la actitud de sus amigos, y mi actitud.

- ¿Vamos?- pregunto Luke.

- Claro, ya estoy lista- le dije, el me miro

- Es raro ver a una chica sin que lleve cartera- dijo el para luego reírse.

- Para que están los bolsillos de los pantalones, además me incomoda cargar carteras lo veo como innecesario- le dije y ambos reímos, sus amigos seguían callados.

Caminamos hasta salir del edificio y ahí empezó el tour, pasamos por varios parques, por varios edificios de Sidney, museos, entre otros sitios, Luke y yo íbamos haciendo bromas, y sus amigos, bueno se notaba que estaban incomodos, cuando nos dirigíamos a la Universidad de Sidney le pregunte a Luke…

- ¿Luke tus amigos no hablan?- le dije y él se rio.

- Normalmente, el problema es que se queden callados, pero no sé qué les pasa hoy- dijo él encogiéndose de hombros, no había notado que sus actitudes, eran reflejos de los prejuicios sociales…

My little secret; hemmings |Esp.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora