Cap. 16: Pelea

1.1K 41 0
                                    

Pelea

Narra Sophie:

Llegue a la casa, entre y mi dirigí a mi habitación, cuando escuche gritos provenientes de la puerta de al lado, me acerque y esta estaba entre abierta, en ella estaba Luke y Calum discutiendo…

- En serio Calum, ¡no me digas!- le grito Luke irónico, algo no iba bien, esto no me gustaba…

- Luke, por favor no te molestes- pidió Calum con voz tranquila.

- ¡Que no me moleste!, ¡la besaste Calum!- exclamo furioso, ¡¿qué?! Habíamos quedado en que no se lo diríamos- Se besaron- dijo con dolor, y mi corazón se estrujo- Y lo peor es que no me dijeron- dijo él con rabia.

- Luke te lo íbamos a decir- dijo Calum, ¿lo haríamos?- Solo que no sabíamos cómo.

- Ah sí, ¿enserio?, no me mientas no lo harían, ella no sabe que lo sé, ella no sabe que lo dijo anoche mientras dormía, ella no sabe que habla ensueños, y yo no le veo a ella intenciones de decírmelo- ¡Maldición!

- Es porque no sabe cómo hacerlo, Luke, ¿que acaso eres ****a?- me defendió Calum…

- De paso me insultas- dijo este ofendido.

- Eres un ****a, que no te das cuenta de que ella es como es por ti, no te das cuenta que todo lo que hace tiene que ver contigo, que no te das cuenta que lo hace todo por ti y para ti, que no te das cuenta de que eres su TODO- le grito Calum molesto- Todos nos damos cuenta de eso, la manera en que sonríe, la manera en que juega con su pelo, como tu con el tuyo, todo Luke todo lo que ella hace dice o siente lo hace considerándote a ti- exclamo Calum- ¿No te das cuenta?... ¿No la perdonas?- pregunto.

- No…- dijo Luke seco, frio mi corazón se quebró en mil pedacitos.

- Eres un completo ****a, ¡no la mereces!- le grito Calum, molesto y… ¿herido?.

- Y tú si, ¿no?... ella te gusta, por eso te pones así, no lo soportas, ¿no?- le pregunto Luke celoso.

- Si, ella me gusta, pero no me pongo así por eso- dijo Calum, no se como el punto fue que no fue normal, eso me sorprendió…

- ¿Ah no?- pregunto irónico- Entonces ¿Por qué?.

- Porque tu eres tan ****a, que no te das cuenta de que la afectas en todo, cuando miras a una chica, se pone celosa, es chistoso porque trata de disimularlo y no lo hace tan bien, pues se pone roja y se tensa pero tú no te das cuenta, pareciera que fueses ciego, ella se puede estar muriendo y tu llegas y es como si… no sé, el punto es que cambia de humor, no soporta verte mal, eso la destruye… Y tu, tu solo la Lastimas- dijo Calum molesto y lo siguiente que vi me dejo asombrada, Luke le pego un puñetazo a Calum en la cara, seguido de otro mientras le gritaba.

- Tú, tú no la conoces, no curaste sus heridas, no la apoyaste o la hiciste seguir cuando su familia la hundía- decía Luke, mientras le propinaba mas y mas golpes, entonces reaccione.

- ¡Luke!- grite mientras entraba, el no me paro- ¡Déjalo!... ¡LUKE!- dije y me interpuse entre ellos, y el puñetazo que le iba a meter a Calum termino estampado en mi mejilla…

- ¡SOPHIE!- grito él horrorizado- Yo Lo siento, perdóname- dijo y se acerco yo instintivamente me aleje, sus ojos se cristalizaron, y salió llorando de la habitación, nunca jamás en mi vida le había tenido tanto miedo a algo, o a alguien, pero Luke estaba como poseído, Calum se me acerco, le vi la cara y solo tenía, una pequeña cortada en la ceja, y el labio roto, el me abrazo y yo caí en un abismo negro, en MI abismo negro del que había salido hacia un año…

No soportaba tanto dolor emocional, me separe de Calum y me dirigí al baño, por mi medicina…

- Sophie…- me llamo él, no le preste atención, me fui hasta el baño, me encerré en él, y abrí el gabinete, ahí habían unas navajas de afeitar tome una, aparte mis pulseras, y me hice un corte, era como si cada gota de sangre calmara mi dolor, hice uno tras otro, y con el ultimo salió mas sangre de la normal, y no paraba, me asuste, todo se volvió muy confuso…

- ¡¡AYUDA!!- grite y a los pocos segundos escuche unos golpes en la puerta.

- SOPHIE… SOPHIE… ABRE- escuche gritar a Calum, creo, seguido de mas golpes todo era muy confuso…

- SOPHIE…- grito Luke- SOPHIE ABRE!!- dijo este desesperado, pero ya no sentía mi cuerpo, me costaba mucho entender y los parpados me pesaban…

- ¡¡Yo lo siento!!... No quería Hacerlo… PERDONAME- grite, entonces sonó un crujido y vi las figuras borrosas de Calum y Luke, ambos se acercaron a mi, Luke se acerco a mi y me tomo en brazos mientras Calum trataba de detener el flujo de sangre…

- Maldición Sophie, ¿Por qué lo hiciste?- dijo Calum preocupado, histérico…

- Demonios Carina- dijo Luke seguido de otra cosa, que no supe pues todo se volvió negro…

My little secret; hemmings |Esp.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora