CAPITULO XXVII "ESPERA"

304 48 4
                                    

TYLER

Mirando desde esta posición, desde lo más alto, todo parece pequeño, y si lo miras desde el suelo, todo será diferente... 

es entonces cuando comprendo que la situación depende del enfoque que le des... 

sigo con muchas preguntas sin respuesta... 

una vez que entendí que Muun había muerto, vine aquí, a la cúspide de la colina, esperando que un rayo me sintiera y me partiera en dos... 

no sé nada del mundo...

no sé ni quien mierdas soy...

lo único que sé, es que solo me bastó mirar a Muun un segundo para darme cuenta que viviría enamorado de ella toda la vida... y que si me podía enamorar de dos mujeres a la vez... 

no soy un principe...

no soy un rey...

ni siquiera soy buena persona... 

no quiero ser nada... mi mundo está partido en miles de trozos... 

han pasado 2 días... y es un pesar para mi escuchar el llanto de Kathya no importando lo lejos que esté... 

lloro en silencio para no ser encontrado... no quiero que nadie me encuentre, no quiero volver al mundo... 

se acabó... 

de pronto sentí una paz que solo podía sentir cuando tenía a una persona en especifico cerca... 

- tus hermanos se han llevado a la niña, creo que ellos pueden ponerla en un mejor lugar que nosotros... 

- no sigas... 

- podríamos llevarle flores... a ella le gustaban las flores y... podríamos leerle su cuento favorito...

dijo entre sollozos...

- basta... 

le respondí también entre sollozos...

- Sebastían se lo ha conseguido, era el cuento de la sirenita, y sé que ella se sentía más alta cuando la llamaban así... sirenita... 

- Kath... 

- ¿crees que solo a ti te duele Tyler? yo la llevé en mi vientre... yo la miré nacer, dar sus primeros pasos... todo pasó tan rápido que apenas pude asimilarlo.... y ahora ella no está...  

- ayer fue tu coronación ¿verdad? felicidades, ahora si que eres una reina...

- y tu eres un rey... 

- yo soy lo que quiero ser cuando lo necesito... un segundo me bastó mirarla para amarla para siempre... como contigo Kath... pero ahora, estoy muy quebrado, muy jodido... 

- no quiero hacer esto sola... 

me ofrece su mano y la miro... 

no puedo...

no puedo hacerlo... 

no...

estira un poco más su mano... cierro los ojos y la tomo... 

la noche es fría, pero ni me importa... Kath eleva el vuelo mis alas se restauraron, pero me niego a usarlas... no quiero recordar nada que tenga que ver con lo que pasó hace 2 noches... 

llegamos al palacio de la liga de las sombras... 

si alguien quería matarme en estos momentos estoy seguro que no le haría contra... 

llegamos hasta el salón principal... donde estaban los 6 reyes.... 

- hermano... 

Jeshua se acerca y me abraza... y así los 5 restantes... 

- yo... ya no quiero esto, no quiero nada... yo... solo quiero a mi hija y ella no está, así que... pueden matarme y buscar un rey mas competente... 

se miran entre ellos... Kath me mira pero no habla... Jeshua asiente... 

- tengo algo que decirte...

- no Jeshua... 

- escucha, si no quieres lo que tenemos para ti, puedes irte cuando quieras... 

Kath me aprieta fuerte la mano... cierro los ojos...

cuando los vuelvo a abrir estamos en el bosque de Dayton... 

miro a todos lados...y esta Kath, los 6 reyes y yo...

- ¿donde estamos?

- donde todo comenzó... desde tu nacimiento fuiste elegido como el 71 rey de la liga de las sombras, como humano hubiera sido imposible, así que lo que ya estaba escrito se ocupó de que llegaras hasta ahora... hace 5 años te asesinaron, Dalibor te puso a una misión,y era encontrar a Kathya, con quien hiciste un vínculo de amor... uno indestructible... pero no fue suficiente... moriste la primera vez... y Kath fue a buscarte siendo aún humano... trató de evitar que murieras pero fue inútil una vez mas... y moriste, fue así como llegaste a ser una sombra...

mientras me lo cuenta, todo va volviendo a mi memoria... 

- ¿fui un humano?

- si, tienes una vida humana, tu familia te ha buscado sin éxito... el poder de la liga de las sombras es inmenso Tyler... y hemos tomado una decisión... 

trago saliva... 

- ¿de que se trata?

- tu familia no sabe si estás muerto, por lo que podrías volver a casa... los humanos necesitan protección del inframundo... los que tomamos hace 2 noches no son todos... el mundo necesita un guardián... volverás a casa Tyler, con tu familia, pero a cambio tienes que ser el guardián de las sombras... 

me quedo pasmado...

mamá... mi hermana... mi padre... 

siento que han pasado años, decenas de ellos, y solo han sido 5... 

me tambaleo y Kath evita que me caiga... 

- ¿es enserio?

- a la reina de los sueños no podemos prometerle gran cosa, no podemos devolverle la vida a tu hija Tyler... 

una estaca directa a mi corazón... 

- pero tenemos el poder de regresión...

- ¿de que hablas?

- cuando vuelvas con los humanos, unirás tu vida bajo las leyes de los humanos, ahora que has recordado todo sobre tu vida... podrás tomar decisiones, serás el guardián de la tierra, el guardián de las sombras, no necesitas vivir aquí para ser un rey... tendrás que venir cuando sea necesario, y pelearás con nosotros y nosotros contigo... y cuando tu...

me dice tomándome la mano... y toma la de Kath... 

- ... se unan para siempre... Muun volverá a tu vientre, y crecerá como una niña normal... con las cualidades que tenía... la llevarás 9 meses en tu vientre, y crecerá sana y feliz... protegida por los reinos que ella unió... y los 3, serás los protectores del mundo... proteger a los humanos será su deber y legado... por infinidad de generaciones... 

me quedo mirando el suelo...

- acepto... 

miro a Kath... y la abrazo...

- solo tendremos que esperar... solo eso... ella volverá... 

- lo hará... 

nos besamos... 

- tenemos que recompensar a todos los que nos han ayudado Tyler... tenemos una deuda pendiente... 

- convoquen la ceremonia, es momento de los nombramientos... señora Aaj-beh... 

- como diga señor Farid... 

vuelvo a besarla... 

- vamos a prepararnos...  

▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora