TYLER
Desperté desnudo en el bosque...
olía a pino, por eso deduzco que estaba en un bosque...
Kathya...
- no te levantes...
- ¿donde está Kathya? tengo que saber si está bien...
- lo está... porque interferiste...
- ¿que?
- ¿ya lo olvidaste? ella es la cosa que nuestro señor Dalibor quiere...
- ¿estan locos?
- ella misma te lo dijo...
mi cabeza recapitula todo hasta lo último que recuerdo...
"yo soy la drommare que buscas"
- no...
- si, es ella, fueron con los cazadores, tenemos que ir por ella antes de que se mueva...
- no, no puede ser ella debe ser un error...
- si vieras, te hubieras dado cuenta que asesino a los 5 KEDI que venian por ella en cuestión de elevar las manos...
- me hacen esto porque no la quieren...
- no es personal Tyler...
me pongo enfrente de ellos...
- no voy a dejar que la lastimen...
frunzo el ceño...
- no queremos otra discusión de estas Tyler, así que de la manera mas atenta... mueve tu cuerpo de nuestro camino...
por el clima, deduzco que es de noche...
- no, no pueden hacerme esto... esa chica es muy especial para mi... demasiado...
- Tyler, tenemos ordenes...
- lo sé Jonas...
- y si no quieres cumplirlas... te obligaremos a hacerlo...
por primera vez en mi vida puedo decir que estoy asustado... me siento frustrado cuando alguien me toca el hombro...
retrocedo...
- Tyler... hijo...
- padre, ¿que haces aquí?
- me dijeron que no quieres cumplir una orden, porque te has encariñado con la, muchachita esta... Kathya ¿cierto?
asiento temeroso, se que me ha escuchado...
- padre, puedo conseguir a una mejor...
- la quiero a ella...
- ella es especial para mi....
- yo me encargaré de que deje de serlo... vayan por ella, la quiero viva, de matarla me encargo yo...
me enfurezco en cuestión de segundos y descubro que incluso puedo controlar la pigmentación de mi piel, me brotan las alas y la cola... entonces sujeto a Jonas y Damon con ella...
- VAS A OBEDECER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS TYLER...
me toca la cabeza y sufro una descarga de energìa que no puedo evitar, termino de rodillas gritando de dolor...
- ¿que haces exactamente padre?
- lo neutralice, no como ustedes conocen la neutralización, hablo en el sentido de que siempre estará en la fase 5, puede controlar su pigmentación, así que donde quiera que vaya, estará en fase... le brotarán las alas cuando quiera, de igual forma la cola, incluso se volverá una sombra si así lo amerita... tiene la fase 5 encima, podrá subir de fase, pero no bajar...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.
Ciencia FicciónDispuesta a restablecer al amor de su vida, Kathya se aventurará en una peligrosa misión que podría costarle la vida. Consciente de que el hombre que ama no es el mismo de antes y que su único objetivo es asesinarla, intentará ir profundo en su men...