CAPITULO XIX " CELDA"

329 44 8
                                    

HADASSÁ

Las cosas esta vez parecían fuera de control...

Tyler había revelado su verdadero interés con Kathya y se había cargado de enemigos a los súbditos de Dalibor... 

estaba completamente solo... 

suspiro cuando miro entrar a Dalibor...

- ¿y ahora como se supone que vamos a conseguir penetrar su línea señor? con Tyler al frente todo era mas fácil porque no le matarían... ahora pelearán con todo lo que tienen...

Dalibor se mueve despreocupado y se sienta en su trono... 

- ¿y quién dijo que hemos perdido a Tyler?

¿que? ¿de qué está hablando?

- no comprendo señor...

- Dalia, a veces me haces dudar de tu inteligencia... pero la realidad es que nunca le tuve confianza a Tyler... porque muy en el fondo no deja de ser lo que realmente es, y parece que mi hijo y ese humano torpe estaban cortados con el mismo defecto. 

Dalia cruza los brazos esperando la carta maestra que parece tener bajo la manga...

- ¿y entonces? si él la encuentra primero la matará y lo perderemos todo...

- es que nosotros no hemos perdido a Tyler... para nada... ¿Dalia querida... has escuchado hablar de los "verader"? 

ella niega con la cabeza, pero la plática parece interesante... 

- no señor...

- los verader son personas con una hermosa cualidad que, acepto, envidio mucho...

aparece un grupo de 5 hombres y 3 mujeres... no es posible... 

- sigo sin entender...

- los verader tienen una hermosa cualidad... señorita Dalia...

dice uno de ellos....

- no estoy impresionada...

- aún no le muestro de lo que soy capaz... 

Dalibor le entrega algo a ese hombre y este comienza a cambiar de forma física... 

no... esto no es posible... 

- es igual a Tyler... 

- son capaces de transformarse en la persona que desean con tan solo tocar algo que les pertenezca... ¿ves porque te digo que no hemos perdido a ningún Tyler?

ella se acerca al hombre que se transformó en Tyler... él la mira y parece que le gusta lo que ve... no es que Dalia sea fea, lo que le hace ver mal es su forma de ser... es porque es una bruja... 

- dejé de tener el control de Tyler desde que se reveló contra nosotros, ahora, aunque consiguiera recuperar su memoria en cuanto a Kathya, la línea jamás lo escuchará y terminarán ejecutándolo...

- ¿y porque recuperaría su memoria en cuanto a esa?

dice algo molesta...

- porque Tyler tiene un propósito... Dalia, no es cualquier propósito y cuando encuentre el lugar al que pertenece, porque seguro lo encontrará, lejos de ser su salvación será la razón por la cual Tyler Dior muera... 

- ¿entonces que sugiere?

- manda un grupo de personas a buscarlo, si lo encuentran que le maten y le quemen, no quiero que tenga ninguna oportunidad de volver a la vida como tantas veces lo ha hecho...

▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora