KATHYA
Tenía que encontrar a Sebastían y Andrés antes de ir esta noche a la fiesta, yo muy bien sabía a qué irían Tyler, Damon y Jonas esta noche... así que no me podía dar el lujo de que Tyler lo supiera ahora...
no mientras no entienda que es lo que pasa con él...
recordé de manera precisa el lugar donde me dijo Andrés que los encontraría... ellos no me recuerdan, aún no nos conocemos, pero desde entonces están buscándome...
llego al risco que me indicaron... y me quedo parada en el centro, donde tengo campo de visión completa del lugar...
dejo desplegar mis poderes y sé que eso los atraerá de alguna forma...
minutos después siento la energía de ambos acercarse a gran velocidad...
salen de la nada y caen plantados en una enorme roca...
- carne fresca...
- no haría eso si fuera tu...
le digo...
- ¿que hace una linda chica por aquí?
intenta golpearme con las garras expuestas y le detengo la mano, no puedo evitarlo y la fuerza lo hace volar por los aires....
- ¿que eres?
- vine a hablar con ustedes...
Andrés se enciende cuan antorcha y comienza a girar las manos...
me lanza calor que yo evito con mi palma extendida...
- ¿quieren dejar de dañarme y escucharme?
- ¿que quieres? ¿que haces aquí?
- vine por ustedes...
Andrés mira a Sebas y éste hace lo mismo...
- no iremos contigo...
- ¿seguro?
me quedo quieta y les muestro la medalla que Andrés me dió en tiempo real...
Andrés la mira con atención y toca su cuello... saca la medalla y la mira... después mira la mia...
- ¿de donde sacaste eso?
- tu me la diste...
- ¿como es posible? la tengo puesta...
- en el futuro ya no...
- ¿que dices?
- como escuchaste Sebastían, vengo del futuro... y necesito su ayuda...
- esta loca...
-puede que no Sebas... puede que no...
- ¿de que hablas?
- ahorita te lo explico... ¿y por la medalla hemos de creerte?
- tu me dijiste que lo harías... no vengo de muy lejos... me contaron su historia, incluso han visitado a sus hijos en sueños...
- solo una drommare podría hacer eso, y una muy poderosa...
- gracias por el halago...
estiro mi mano...
- ¿que se supone que debo hacer?
- ¿quieres que te muestre de donde vengo?
le digo con las cejas elevadas... entonces los tomo a ambos de las manos y les muestro imagenes de lo que ha pasado, como nos conocimos, lo que hemos hecho juntos... etc.
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.
Ciencia FicciónDispuesta a restablecer al amor de su vida, Kathya se aventurará en una peligrosa misión que podría costarle la vida. Consciente de que el hombre que ama no es el mismo de antes y que su único objetivo es asesinarla, intentará ir profundo en su men...