TYLER
La ceremonia estaba comenzando... y yo seguía sin entender mi papel aquí, supongo que eso se aprende con el tiempo...
ya conocía a los 5 reyes que me faltaban por conocer... Santos, Ricardo, Braulio, Mauricio y William... y eran reyes en ese orden, pero yo, según ellos, era el más poderoso, el híbrido, el portador de las razas...
me vistieron de gala antigua... no me sentía para nada cómodo... pero un rey no tiene porque protestar...
hicieron una ceremonia en latín que entendí a la perfección...
después me coronaron...
y me tienen, en el trono mas alto de los 7 de aquí...
frente a centenas de personas que me miraban con devoción... la mayoría de ellos guerreros, que vestían como guerreros antiguos, estilo Robin Hood pero en negro... todo es tan raro, que estoy a nada de pedir la hora y la fecha...
Joshua se acercó a mi y me hizo una señal para que me levantara...
- SIN DUDA, HOY ES UN DIA DE GOZO PARA EL REINO DE LAS SOMBRAS... SI TAN ESPERADO REY HA LLEGADO... ÉL ES EL 7º REY DE LA LIGA DE LAS SOMBRAS, SU SEÑOR MAS GRANDE... A QUIEN DEBERÁN LLAMAR FARID, POR EXCEPCIONAL Y ÚNICO...
todos parecen saber de que se trata menos yo... sin embargo finjo saber de que se trata... y me comporto como los demás...
William se acerca a mi...
- ahora debes transformarte...
me dice al oído, yo asiento...
me concentro en mi transformación y comienzo a cambiar de forma... voy transformándome según las fases, hasta que por fin soy una sombra... que despliega truenos y relámpagos...
todos parecen asombrados... menos yo, claro.
una vez que ha terminado la demostración vuelvo a mi figura normal.
- hermano, sabemos que es lo que deseas, y debes saber que todo tu reino obrará en consecuencia, pero para ello, tienes que aprender a ser un rey, un estratega...
- ¿crees que tengo suficiente tiempo Braulio, Dalibor esta buscando a mi chica....
- aún así no ganarías si vas inexperto, es mejor que conozcas lo que tienes que hacer...
- se pelear...
- pero no controlar lo que eres, y eso definitivamente no es bueno....
dice Mauricio...
- no deberías preocuparte, aprenderás más rápido que cualquiera en este reino...
- si tu lo dices...
- eres Farid, ese nombre significa "único" como tu hermano...
- eso espero...
camino fuera del enorme balcón del palacio hacia la habitación donde me encontraba en el principio... mientras la gente que pasaba frente a mi me hacía reverencias...
que estresante...
cuando entro a mi habitación todo esta distinto, el color oro abunda y es cuando me pregunto porque nos llamamos la liga de las sombras...
tengo que ir por Kath, y por mi... hija...
vaya...
necesito recuperar todo eso que Kath sabe sobre mi, sobre mi vida y mi pasado...
Tyler Dior...
¿quien demonios soy entonces?
el 7° rey de la liga de las sombras...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.
Ciencia FicciónDispuesta a restablecer al amor de su vida, Kathya se aventurará en una peligrosa misión que podría costarle la vida. Consciente de que el hombre que ama no es el mismo de antes y que su único objetivo es asesinarla, intentará ir profundo en su men...