TYLER
Me levanto como recién resucitado...
me duele la cabeza...
- hermano ¿como te sientes?
- como un completo idiota... ¿por qué me dices hermano?
- porque lo eres...
me dice mientras sirve agua en un vaso dorado y me lo ofrece...
- ¿es de oro?
asiente...
- la realeza es tratada como debe de ser... supimos de ti en cuanto te transformaste en una sombra, sé que estuviste bajo el dominio de Dalibor, pero no te preocupes, ahora eres tu...
me quedo mirando un punto muerto... y el recuerdo entra por mis ojos como aire...
Kathya...
mi Kathya...
- tengo que encontrar a mi novia...
- dudo que te dejen de manera amable verla Tyler...
- no puedo dejarla sola...
me levanto y me doy cuenta que tengo las alas expuestas y una de ellas esta vendada...
- Tyler, no fuiste amable la última vez que estuviste cerca... ellos van a matarte si intentas tan solo acercarte...
- ¿entonces como se supone que iré por ella?
- tienes que recuperarte, tu ala está rota... apenas y estás sanando... y perdón por no presentarme, soy Jeshua... el 6° rey de la liga de las sombras...
lo miro incrédulo...
- y yo soy el rey máximo ¿no?
el asiente, yo esperaba que me dijera que no... entonces lo miro aún más incrédulo...
- es correcto, eres Tyler Dior... el 7° rey de la liga de las sombras, el rey de reyes...
me quedo sentado mirando al infinito...
- mierda... ¿es enserio? a ver, espera ¿por qué me llamaste Tyler Dior?
- porque ese es tu nombre real, eres Tyler Dior, de Nueva York, tienes padres, y una hermana que te extraña...
- no los recuerdo...
- por eso te digo que te fijes bien como vas a mover tus piezas, porque la única capaz de devolverte tu memoria por completo es esa persona con la que hiciste el vínculo que te tatuó la muñeca...
miro mi mano...
- esta tatuaje apareció cuando estuve en el río con Kathya...
- lo sé...
- pero después de eso... no sé que pasó... y recuerdo haber estado con ella de nuevo... escuchando solo su voz...
- eso también lo sé...
- ¿hay algo que no sepas Einstein?
- la referencia no está del todo equivocada, pero mis conocimientos son superiores a lo que Einstein pudo comprender a lo largo de su vida... tan solo he estado sobre la tierra unos... 890 años... aún me faltan muchos pero muchos más...
elevo las cejas...
- entonces ¿por qué estoy aquí?
- porque así lo quiso el destino Tyler, pero cuando encuentres a tu chica, todo volverá a tu cabeza... ella tiene almacenados tus recuerdos, lo único que puedo decirte es que si tienes esta forma es porque tu vida humana ha terminado...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.
Ficção CientíficaDispuesta a restablecer al amor de su vida, Kathya se aventurará en una peligrosa misión que podría costarle la vida. Consciente de que el hombre que ama no es el mismo de antes y que su único objetivo es asesinarla, intentará ir profundo en su men...