CAPITULO XVI "HOMBRE LOBO DE VERDAD"

304 46 9
                                    

ANDRES

La noche comenzó a caer sobre la tierra y con ella el peligro... 

- ¿que pasa hermano?

- no lo sé... 

- ¿se han instalado todo?

- apenas y han terminado... 

- ¿has dormido?

- Valentino, haces demasiadas preguntas...

- bueno, hace muchos años que no tenia la oportunidad de preguntarlo...

asiento...

- te eché mucho de menos...

- yo también... Andy... yo... creí que después de que asesinaron a mamá, y después a papá... no volvería a sentir ese dolor... y volvió cuando te vi morir...

- ¿estabas allí?

- si... yo... estaba allí, y aprendí la lección, tu siempre lo decías, titubear se vuelve un pecado mortal, y así ocurrió, pensé que habías terminado tus asuntos y que no ser una cosa rara como la que somos ahora, pero me da gusto, volver a compartir campo de batalla contigo...

- como en los viejos tiempos... 

- como en los viejos tiempos... me pondré de acuerdo con los Dushite para hacer la guardia... ellos deberían de cubrirla toda son mil cuando lo desean...

me río y asiento... 

me quedo parado y mi instinto reacciona tarde... 

una flecha me entra por la espalda y me atraviesa el pecho... 

un rugido felino sale de mi y me arranco la flecha... me transformo rápidamente... 

- SEBASTIAN, LLEVEN A KATHYA FUERA DE AQUÍ....

le grito y él asiente... 

voy a la primera línea, en el camino busco mi nueva arma, en esta vida de nada sirven las armas, así que preferí un mayal, de esos con bolas de picos... 

- ¿estás bien?

me dice Valentino mientras nos cubrimos detrás de unas cajas de madera....

- si, no te preocupes... ¿listo para bailar?

- sabes que amo este deporte... 

- bien, a la derecha y tu a la izquierda... 

- ¿porque yo a la izquierda?

- porque eres diestro y yo zurdo... vamos... 

y salimos al combate, espero mirar a Tyler... y casualmente está a unos metros de mi.... peleando, y cortando lo que sea que se atraviese entre la espada y su camino... 

lo golpeo con el mayal...

- ¿buscabas a alguien Tyler?

- no es contigo KEDI exiliado... quiero a la alterada...

- aquí el único alterado y de manera brutal eres tu, pero te diré de una vez que no vas a llegar a ella...

- lo haré...

- quiero verte intentarlo... 

y comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo.... no era lo que mejor hacía, pero sin duda había aprendido a que así fuera... 

- ella hizo algo por ti, por eso la proteges... 

mi error fue haberlo mirado a los ojos... fue como si se apoderara de mi mente... 

▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora