CAPITULO XXVIII " CAMBIANDO LÍNEAS"

536 68 60
                                    

ANDRÉS

La inmortalidad... todo servidor de una reina o un rey es lo que espera... 

Kath y Tyler parecían mejor con la noticia de que su hija ya no esté, yo sinceramente hubiera preferido la muerte... pero ellos saben lo que hacen...

- ¿que crees que quieran?

- matarnos no... tal vez nos pongan al frente del ejército después de nuestro gran desempeño hace unos días... 

- ¿ya nació tu nieto?

- ya, soy abuelo... 

me quedo serio...

- que bien por Leonardo... es un tipo temerario, es demasiado igual a ti... 

asiento... 

- lo sé...

- y en cuestión de lo de Vall, es una pena que por más que intentemos nuestros apellidos no quieran rimar... 

encojo los hombros... 

- tu hija es una buena chica Sebastían, esto es rédito de nuestros errores, pero estará bien y seguro encontrará a una buena persona... 

- lo sé... ¿listo?

- así vine al mundo... 

entramos al enorme salón donde había suficiente gente como para sentirme observado... trago saliva pero no dejo de caminar... al fondo, Tyler y Kathya nos miran con una felicidad oculta en sus ojos... 

tomados de la mano...

cómplices uno del otro de nuevo...

se ponen de pie y nosotros nos arrodillamos... 

- hoy, estamos aquí reunidos, para dar honor a quien lo amerita, han sido largas luchas, y hemos salido airosos, y es un gozo mencionar, que tanto el reino KEDI, KRALDJUR, DROMMARE, LA LIGA DE LAS SOMBRAS, Y LAS 7 COLONIAS QUE ACOMPAÑARON MI CORONACIÓN COMO REINA, FORMAMOS UNA ARMONIA QUE NOS HARA INVENCIBLES... 

- hoy, en común acuerdo, hemos decidido recompensar a esas personas que nos acompañaron a lo largo de esta lucha, y que ven sus esfuerzos consumados en la paz del inframundo, pero sabemos que no será eterno, el enemigo sigue afuera... 

Kath y Tyler se acercan a nosotros y colocan las manos sobre nuestras cabezas... 

- mientras no la corten todo estará bien...

- cállate Andrés...

- conceder anhelos concierne a este reino... y ustedes, serán recompensados... con una segunda oportunidad. 

cerré los ojos con fuerza... 

y cuando desperté era de mañana... 

me frote los ojos y miré a los lados... 

me levanté de la cama tragando saliva... 

bajo las escaleras y sigo el olor a café hasta la cocina... donde una mujer parece demasiado ocupada... 

se percata de que estoy cerca... y me mira... me sonríe como nunca... 

- hola amor, buenos días...

me besa la mejilla... 

- ¿Fátima?

- ¿que paso cielo? estas pálido... ¿te sientes bien?

respiro profundo varias veces...

miro el calendario de nuestra pared... 

24 de mayo... 

▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora