KATHYA
No podía respirar...
el dolor era insoportable... mis gritos seguro se escuchaban a kilometros de distancia para cualquiera que tuviera muy agudo el oído...
no podía dejar de pensar en Andrés... y en lo que pasaría si no teníamos la oportunidad de curarlo...
- KATHYA... EMPUJA...
me retorcía en la cama improvisada que mi gente había hecho... Dinha recibía a mi pequeña mientras otras mujeres secaban mi sudor y me tomaban de las manos...
- YA NO PUEDO....
grité varias veces mientras intentaba recuperar el aliento...
- VAMOS, YA CASI... YA CASI ESTA CON NOSOTROS...
volví a empujar con toda mi fuerza al mismo tiempo que gritaba... segundos después un hermoso lloriqueo inundó la casa de campaña...
mi pequeña...
mientras recuperaba el aliento me dediqué a admirar a mi bebita, era hermosa... hermosa en verdad...
las mujeres que me acompañaban la ducharon de inmediato y me la entregaron...
- hola Muunek, hola princesa...
la pequeña dejó de llorar en cuanto escuchó mi voz y fue puesta en mis brazos...
- es preciosa...
Dinha caminó hasta la entrada de la tienda de campaña...
- LA PRINCESA HA NACIDO!!!
la gente aplaudía mientras yo estaba envuelta en llanto por esto, sé que Tayler hubiera querido estar aquí, y cuando todo esto acabe, se lamentará por no haber estado... pero no es su culpa, y jamás he de reprocharle...
abrió sus ojos para mirarme... me recordó de inmediato a la mirada de su padre... esa parte humana que de Tyler solo pudo desaparecer por arte de magia... unos ojos verdes de los que yo ya me había enamorado antes...
- es tan bella...
- es toda una princesa...
decían las presentes... entonces Jonas y Damon entraron a la casa de campaña...
- Muun, tus tíos quieren conocerte...
Jonas y Damon la miraron mientras ella se llevaba el dedo a la boca... después de unos segundos los miró...
- es como si ella supiera quienes somos...
- lo sabe...
dice Dinha...
- ¿como lo sabría si acaba de nacer?
- ella es extraordinaria Jonas, si nosotros lo somos, ella lo es mucho más, dudo que su crecimiento se detenga, ella siente el peligro... por eso ha nacido al cuarto día de su concepción... y crecerá...
- ¿con que fín?
- hasta que pueda protegerse a sí misma Damon...
- vaya... es preciosa... creo que se parece al perverso de su padre...
no puedo decirle lo contrario, por el momento la situación de Tyler es menos que indefendible... no tiene justificación lo que hizo...
quitarle la vida de esa forma a Andrés, es tan doloroso reconocerlo que haya venido de una persona como él...
- apenas han pasado unos minutos y ha crecido un poco....
- no se detendrá... sabe que tiene que estar lista...
ESTÁS LEYENDO
▬GRODDJUR: EL GUARDÍAN DE LAS SOMBRAS ▬PARTE 3.
Ficção CientíficaDispuesta a restablecer al amor de su vida, Kathya se aventurará en una peligrosa misión que podría costarle la vida. Consciente de que el hombre que ama no es el mismo de antes y que su único objetivo es asesinarla, intentará ir profundo en su men...