cap.26 zorn vs humanos

178 10 0
                                    

*La canción me gusta por eso la pongo*

Ya ultimo episodio chicos espero que les guste...

Todos estaban listos nerviosos, emocionados, etc. La lista es larga con las emociones que presentaban sabían que la tierra estaba en juego y aunque decían que era para algo bueno ellos sabían que no era cierto en todo el multiverso estaban viendo dentro de sus casas el torneo

Presentador: y que el gran torneo empiece!!!(el do cae en el centro de la cancha)

Zak y Yinna ni se inmutan se quedan frente a su senrok (tienen sus cascos) en eso Zak y yinna cuando los chicos están cerca y de la nada el do ya no esta con los chicos

Presentador: y el ganador es...

Tiempo antes:

Yinna(c): tenemos que irnos
Kiet(c): pero porque los dos equipos
Fenzy: es para que la historia...*o.k. eso no dice jeje*
Fenzy: porque hací dijeron los zorn (entrando a la fortaleza)
Yinna: vaya llegaron (ve a Yinna(c) y tu!!
Yinna(c): ellos ya lo saben nos vemos en la cancha(se va)
Yinna: como sea (indiferencia) suerte en el torneo en realidad lo necesitaran(se va)

Zak(c): porque esas caras largas(ve a todos)
Fenzy: ya estuvo que perderemos (dice mientras camina)
Zak(c): por?
Kiet: no es obvio ni siquiera cuando conseguimos las armaduras les ganamos
Zak(c): por eso tanta negatividad... Chicos hay muchas cosas que se pueden obtener recuerdan con sidmodius nosotros lo derrotamos o con el antiguo mariscal lo derrotamos no es la primera vez que nos enfrentamos a algo grande *me siento inspirada por sus palabras* y se que podemos solo hay que tener confianza en nosotros mismos... Entonces que dicen por la tierra (pone su mano en el centro)
Cloes: por la tierra
Kiets: por la tierra
Fenzys:por la tierra
Maris: por la tierra
Lons: por la tierra
Yinna(c): por la tierra
Zak: Yinna no te habías
Yinna(c): solo me fui para irme de esa; pero regrese
Zak: o.k. todo o nada chicos esta en nuestra oportunidad para salvar a la tierra y lo lograremos
Todos: si!!!
* no se estoy tan inspirada jejeje mejor sigamos*

Presentador: bienvenidos al torneo de sendokai a todos los televidentes el equipo humano contra los mariscales este torneo es por la tierra; bueno al parecer los mariscales están en la cancha solo esperemos a los humanos... Y ahí vienen

Yinna: bien Zak hay que hacer desaparecer los de una vez por todas(llevan sus cascos)
Zak:...
Yinna: zak? ... Cierto (hace un moviento con la mano)
Zak: ehh si como sea
Presentador: que empiece el sendokai!!(el do cae en el centro de la cancha)

6 de los 12 chicos van hacia el do mientras Yinna y Zak se quedan en su senrok viendo a los chicos, lon se disponía a chutar pero Zak lo detiene Yinna solo miraba *piensan el porque se queda* Zak tiene el do y se lo lanza a Yinna la cual lo toma Zak se une a ella y hacen la luz-dense-sen pero los kiets hacen el muro lo cual hicieron detener el do, las cloes hacen el poder vio-amore-sen*poder que casi dejo en el olvido upps* pero Yinna tiene otra idea, recuperando el do hace un poder *que olvide como se llama* y lanza de una forma increíble le da a los kiets de un solo tiro dejandolos inconsientes; Yinna no muestra lástima Zak ni se inmuta de lo que paso, las fenzys van por ellos y sorpresivame te resivieron un golpe detrás de ellos; Zak(c) furioso lanza el do supuestamente para darle a Yinna pero Zak atrapa el do y se lo lanza a Zak(c), la fuerza que tenían era superior a cualquiera otra, en ese momento la agente y Mari van a hacer la fuerza-duo-sen pero Zak y Yinna hacen la luz-dense-sen y las dejan inconscientes.

Los únicos que quedaban de pie eran las cloes los lons y yinna(c) , cloe(c) estaba poniendo a los chicos en un lugar seguro pero ningún kai en ese momento desprevenido los lons dan un kai y también yinna estaban empatados entonces hace Yinna la llama-amore-sen y le da a los lons, las Cloe intentaron hacer lo que sea pero cloe (c) se distrajo y la golpearon, cloe siguió adelante y Yinna(c) estaba inmóvil y Yinna lo nota Yinna hace que Zak le de el golpe a Yinna(c) y Yinna a Cloe.

Mi Corazon En El Otro Lado Sendokai Champions[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora