~Capitulo 2~
(~Narrador omnisciente~)
Tres años después Elizabeth se había convertido en prácticamente un monstro, era seca y sin sentimientos; ya era invisible y no se sentía a gusto en los Ángeles. Meses atrás se propuso encontrar a eso hombres que habían destruido a su familia. Ella y su madre no tenían la misma relación ya casi ni se hablaban debido a que ninguna de las dos había superado aquel accidente que había marcado sus vidas y no se sentían preparadas para tocar el tema así que ambas hacían como si nada hubiese pasado nada sin embargo, las dos a escondidas demostraban su dolor, la madre de Elizabeth Marlene lloraba toda la noche y sollozaba sin parar hasta que se quedaba dormida, mientras que Elizabeth era todo lo contrario se la pasaba toda la noche investigando y maquinando como podía encontrar a esos tipos
***~~~***
Tres meses después Elizabeth paraba un taxi para ir a su trabajo cuando un joven se acerco y paraba el mismo taxi, Elizabeth alzo la mirada para intimidar al joven para que no lo tomara y que ella se pudiera subir, cuando lo hizo se paralizo ya que se dio cuenta que era uno de los tres hombres (el que ella había podido reconocer) ¿se habrá paralizado por su belleza o porque no esperaba estar en esa incómoda situación? Elizabeth se quedo quieta pensando que aquel hombre la iba a reconocer, al parecer no lo hizo y eso le recordó a que tal vez nunca la hubiera reconocido ya que después de la muerte de su padre habían pasado mucho tiempo además, de que ella había cambiado su imagen drásticamente, de niña inocente a una mujer fría y elegante. Ella trato de parecer de lo más normal y ambos entraron al auto dando la dirección a la cual ellos irían; ella escucho detenidamente la dirección que aquel joven había dado apuntándola disimuladamente en una pequeña hoja de papel de color rosa, en el camino él se le quedaba mirando y coqueteaba con Elizabeth sin embargo, ella nunca lo determino. Cuándo llegaron ella miro el lugar ---“parece ser que él trabaja allí” fue lo que ella murmuro. El salió dándole el dinero por la ventana desde afuera y se despidió de ella con una sonrisa a medias.
Días después… Elizabeth visito el lugar donde el joven había ido, tenía un plan perfectamente elaborado y lo había investigado; ella sabía su nombre, donde vivía; incluso sabia las personas con quien él se relacionaba; suena aterrador como averiguó eso en pocos días, pero al parecer en realidad iba en serio con su plan. Ella consiguió trabajar en el mismo lugar que él, para así poder tener al enemigo más cerca y cobrar por todo el daño que había hecho en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de Locura © ~ (Sin editar)
ChickLitElizabeth siempre fue feliz junto a su familia, hasta que Un día unos hombres entraron a su casa y mataron a su padre. Tres años después el corazón de Elizabeth se había llenado de odio y se propuso encontrar a esos hombres y hacerlos pagar por su...