~Epilogo~

480 34 10
                                    

Epilogo

Después de aquel reunido ensordecedor Elizabeth y Marcos corrieron a toda prisa hacia la planta baja donde provenía aquel estruendo. Al llegar se encontraron con una de las escenas mas perturbadoras, Marlene, madre de Elizabeth, estaba tendida en el suelo en un enorme charco de sangre sin pensarlo dos veces se acercaron lo más rápido posible, Marcos llevo dos de sus dedos hasta su cuello para tomar su pulso pero lastimosamente ya era tarde, estaba muerta. A pocos metros del cuerpo de Marlene se encontraba una cadena de oro que Elizabeth a distancia podía reconocer a quien pertenecía.

_fue el _dijo asustada recogiendo del suelo el pequeño objeto

_ ¿El? ¿El quién? _pregunto marcos más que confundido

_fue el… Brad _ Elizabeth sostenía la cadena entre sus manos temblando desenfrenadamente, Marcos se acerco mas a ella y la abrazo mientras ella no podía dejar de mirar el cuerpo postrado en el suelo de su madre. No podía creer nada de lo que le estaba pasando todo parecía ser un mal sueño.

La Mayoría de los invitados ya se encontraban enterados de la triste noticia pero de algo estaba segura: Esta vez su venganza seria cumplida no importase sobre quien tuviese que pasar por encima y si era necesario matar lo haría y sin remordimiento. Para su consuelo sabía que podía contar con Marcos para eso. Brad se había salido con las suyas años atrás pero no otra vez, no volvería a pasar porque ellos no lo permitirían. Sin embargo, ¿Por qué lo hizo? ¿Quién fue la mente maestra de todo esto?... esta era la oportunidad para volver iniciar de cero, por el momento llevarían una vida normal y cuando menos lo esperasen atacarían. Sabían que tenían un largo camino por delante y al igual que sabían que se tenían mutuamente; se amaban aunque su amor fuera un….

~ Amor de locura~

******************

no me maten... no me maten... este es el epilogo si pero no el final de esta historia, decidi cortrlo ya que el capitulo que le seguia hiba mas al margen de la segunda parte. (recuerden que tendra segunda parte pero eso sera mas adelante por el momento me dediare a is otras historias). cuando ya tenga listo el prologo de la segunda parte les dejare un anuncio.

gracias por pasar estos meses aguantanto mis tardanzas y les doy mil gracias aquellos que dejaron comentarios y votos. de verdad ha sido un honor para mi escribir esto y poder subirlo. ahh y porfa si les gusto y esperan con ancia la segunda parte dejen una estrellita y un comentario pliss BYE<3

*la primera en comentar le dedico el cap*

                                                           

                                       HASTA L PROXIMA!!! i love you ....

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora