capitulo 7~todo esta listo~

707 25 0
                                    

CAPITULO 7

¨[narra Elizabeth]

Ya han pasado aproximadamente 2 meses, ya todo el plan está perfectamente calculado, fecha, hora y lugar donde se llevara a cabo el asesinato Marcos, no sé que es más fuerte si el amor que siento por él o la venganza que corre por mis venas pero ya no hay marcha atrás todo está listo y no pienso tirar por la borda aquello que he planeado desde hace años. sin embargo, seamos realistas, Es inevitable pensar en sus hermosos ojos azules que rodean mi cuerpo cada mañana al entrar por la puerta del edificio, cabe a recalcar que desde que discutimos cumplió todas mis exigencias con respecto a horarios de almuerzo más largos, aumento de sueldo, sábados libres…. En fin todo lo hizo, y cada vez se porta mas caballeroso y eso me hace flaquear ante el siempre. ¿Me pregunto si solo es química y atracción en vez de amor?¿ el de verdad siente lo mismo que yo siento por él? Bueno…. En ese caso creo que tal vez Sí puesto en la manera en que sus ojos brillan, emm… no sé si realmente eso es una buena razón… creo que es por la manera en que disimuladamente me ve mientras trabajo….uhhmm NO!!! En qué Rayos estoy pensando? Elizabeth enfócate en el plan.

 No sé porque últimamente lo hago pero se me es difícil estar un minuto sin pensar en Marcos, el se ha convertido en el centro de vida. Que les puedo decir… él es realmente ardiente.

 Ufff… creo que tengo calor, hace calor no? Pues yo si tengo... Cada vez que cierro los ojos o me pierdo en un punto fijo sueño despierta y siempre veo lo mismo Marcos tendido en el suelo en un charco de sangre y yo sollozando teniendo mi mano derecha debajo de su cabeza mientras digo: “todo fue mi culpa, no sabía que tu no eras...” de la nada sale otro hombre impidiéndome terminar con la oración, idéntico a Marcos y me dice mientras yo tengo cara de asombro: “aquí estoy” y después todo es negro y confuso.

¿Qué significa eso? ¿Será que es un mensaje? ¿O es solo culpa? La verdad no se, lo único que sé es que mientras más rápido acabe esto es mucho mejor para mí. Siento que si lo hago me estaré destrozando a mi misma pero si no lo hago nunca podre vengar la muerte de mi padre ambas opciones la misma persona termina lastimada o sea “YO” no importa cual elija ese peso lo llevare en mi conciencia.

Después de tanto pensar me siento observada, regreso de mi sueño traumático y me doy cuenta de que Marcos está sentado al frente mío, siento como mis mejillas se calientan. Y pregunto

-¿hace cuanto estas aquí observándome?

-hmmm… como hace una hora--- dice mientras una sonrisa sale de la comisura de su boca

-¿Qué? ¿Una hora?

-sí y yo creo que hasta mas, no sabía que sueñas despierta

-no estaba soñando despierta…

-ahhhh no? Y que le llamas estar sentada sola y mirando al vacio por más de una hora, si darte cuenta que tu jefe está sentado mirándote al frente tuyo?

-uno ¿Por qué no me sacaste del trance? Y dos ¿Qué haces mirándome?

-Jajaja te gane, supera eso –[susurro], Marcos piensa un momento que decir sin embargo al parecer no tenia respuesta para eso o simplemente la verdadera era un secreto que no estaba dispuesto a revelar.

-deja de verme como si tuviera momos en la cara—digo irritada por su mirada intensa hacia mí.

-quieres que te diga porque te miro tanto?

O no… por favor no me digas lo que estoy pensando que vas a decir, no lo digas, no lo digas… [Pienso] eso de cruzar los dedos no sirve por que dice:

-yo te miro tanto porque yo...

-aquí está la cuenta joven --- interrumpe la joven alta de cabello castaño que trabaja en el restaurante—disculpe si interrumpo algo

-ehh no solo estábamos por irnos ---¨[ooohhhh Dios me salvo la campana…] pague, y luego me fui cuando siento que alguien me tomo de la muñeca, de una vez supuse que era Marcos

-oye yo te estaba hablando –dice en tono molesto

-suéltame! y que no te acuerdas que tengo que trabajar y que aun eres mi jefe?

-no.. También soy tu amigo, bueno está bien, pero luego termino de hablar contigo…

-si…si…si…¨[esperen ¿amigo? Desde cuándo?]

Ambos caminamos juntos hasta el trabajo en un total silencio, mis manos están sudadas y estoy segura que mi rostro debe estar teniendo un tic nervioso. Cuando llegamos a la oficina ya para nadie era raro vernos juntos puesto a que siempre lo estábamos y todos pensaban que éramos algo más que una relación jefe-empleada, y ya mi relación con mis compañeros de trabajo era distinta, supongo que cuando me vieron por primera vez  pensaron que era la típica “me creo una súper nova y diosa del universo” y ya con el pasar del tiempo se dieron cuenta que todo eso es una fachada, no crean que es a todo el mundo que muestro a la verdadera Elizabeth, sino que ellos se han convertido en mis verdaderos amigos , pero sin duda la mejor es Camila (la recepcionista que me odiaba). Hasta ahora no entiendo como terminamos siendo las mejores amigas ya que nos llevábamos fatal.

******************************************************

[hola... disculpen la demora es que he estado muy ocupada haciendo tarea, bueno.. les prometo que subire mas seguido, probablemente los jueves que no tengo nada que hacer. por favor cometen y no se olviden votar *recuerden que esa es la unica manera de saber si les gusta la novela #bye*]

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora