Capitulo 17: ~¿Esta y las otras?~

593 22 2
                                    

Capitulo 17

[Narra Marcos]

Elizabeth aun no me recupera la memoria, más bien la parte “triste y traumática” o sea yo.  según los doctores ella ya debería recordar sin embargo, ni siquiera sabe quién soy. Cada vez más pierdo las esperanzas de que algún día estemos juntos. Pero hoy es un nuevo día y pase lo que pase seré fuerte.

Me encamine como cada día al hospital solo que a diferencia de las otras esta sería la última ya que le darían de alta, al entrar a la habitación B-2 no pude evitar sonreír se veía tan perfecta, mis locas hormonas se salieron de control ,me acerque y le di un beso muy cerca de los labios, ups! Se me olvido el pequeñísimo detalle que ella no sabe quien soy solo sabe que soy su jefe… ¡SU JEFE!

_Hola Elizabeth ¿Cómo estás? _ pregunto tratando de olvidar la incómoda situación

_eh...Bien y ¿usted? _ respondió nerviosa

_ ¿podrías tutearme? Me haces sentir viejo y solo te llevo tres años... _

_es mi jefe, tengo que hacerlo _dijo sin siquiera dejarme terminar la oración

 Eres mi jefe…eres mi jefe….eres mi jefe… si oigo una vez más esa estúpida frase juro que voy a explotar… saben qué? AL DIABLO!! Hora de la verdad, yo soy más que su jefe

_Elizabeth yo…

Y como si mi día pudiera mejorar entra Brad con su estúpida sonrisa en el rostro y un enorme oso de felfa en brazos, camino hasta la camilla sentándose en el borde de esta para luego depositarle un asqueroso beso en los labios de MI Elizabeth. Juro que lo matare…odio tanto tener que presenciar esto sin poder hacer absolutamente nada.

No sé qué pasa me siento como en un triangulo donde el único que sobra soy yo. Ya no aguanto más de ninguna manera pienso soportar estas escenas donde debería ser yo quien este hablándole así no ese estúpido con cara de orangután. Aunque pensando bien hay algo en ese orangután me parece conocido… no creo tal vez me estoy volviendo loco.

_Hola... Mi amor _dice el orangután haciendo énfasis en las últimas dos palabras manteniendo la vista fija donde yo me encontraba. Este estúpido tiene el descaro de restregármelo en la cara…

[Narra Elizabeth]

En estas últimas semanas he recibido toda clase de información pero la que más me dolió fue saber que mi padre no estaba conmigo sin embargo creo que poco a poco lo estoy superando aparte de eso Brad cada vez es más lindo conmigo y me agrada pero la verdad no sé qué me pasa es como si de la noche a la mañana ya no sintiera lo mismo, cuando estoy cerca de él, se siente como cuando estas con tu mejor amigo o algo así.

ya no lo siento tan apegado a mí como si mi vida dependiera de su cercanía  en cambio es todo lo contrario cuando estoy con el Sr.Perry, bueno aunque él no le gusta que yo lo llame por su apellido “es mi jefe” ¿de qué otra manera le debo hablar? no es tan fácil como “hey brother” “que onda” siempre hay que mantener distancia pero cuando estoy con el eso es lo que menos quiero ;por otra parte cuando estoy a su lado me viene como un deja vú  y tengo el mismo sueño insistente desde que he estado en el hospital,

-No llores-

Abro los ojos y veo a  Marcos arrodillado al frente mío ofreciéndome un pañuelo. No aguante mas necesitaba mucho tenerlo cerca.

-yo también te amo y... y… estoy harta de evadir lo que dice mi corazón… te amo…te amo-

Sin soltarme me levanto de suelo, me encamino de nuevo hacia él y me abrazo tan fuerte como pudo

-yo te amo más… y nunca te haría daño-

Ugh, porque tuvo que decir eso 

-De verdad nunca me harías daño?-

-nunca…-

Y así termina mi sueño… nunca logro ver más de eso. Al principio pensé que soñar con una persona a la cual nunca antes habías visto era extraño pero luego el día que lo vi entrar por la puerta y saludarme como si fuéramos tan cercanos me asuste un poco, aun así sigo pensando que no fue un sueño tal vez fue algo que en realidad paso aunque quisiera ya no hay vuelta atrás estoy oficialmente comprometida con Brad y la boda es en menos de 3 semanas… para mi es algo apresurado pero según él lo estábamos desde hace mas de 6 meses .

[Narra Marcos]

Toda la distancia de la visita de orangu… Brad se la paso tan pegado a Elizabeth que por un momento pensé que se le metería debajo de la piel. Apenas el salió de la habitación me decidí a encararlo... algo estaba ocultando y no sé porque me parece tan pero tan familiar es como si su rostro se repetiera en mi cabeza.

_hey! Tu _ lo detuve antes de salir por la perta de la sala

_Me llamo Brad _ corrigió _ ¿Qué quieres? Tengo cosas más importantes que hablar contigo

_lo mismo me pregunto a ti ¿Qué quieres? Más bien ¿Qué pretendes? No entiendo cómo puedes llegar de la noche a la mañana he inventar todo una historia para hacérsela creer a Elizabeth y sabes que tarde o temprano va a recordar…

_Mira… _ respondió acercándose peligrosamente a mi _ Elizabeth es mía ¿entiendes? Y yo hago con ella lo que me da la gana, y eso incluye llevarme por delante todo lo que se me interponga ósea para ser más claro TU _ término de hablar dando un pequeño empujón a los hombros de Marcos.

_ ¿acaso es una amenaza?

_tómalo como quieras

_ ¿cuáles son tus verdaderas intenciones? se que ocultas algo y lo voy  averiguar

_yo que tu camino con cuidado

Ahora si este cabrón me llevo al límite me importa una mierda si estamos en un hospital, o si… esto es personal, no le di tiempo de voltear e irse ya que le había propinado un golpe en la mandíbula haciendo que esta se tornara de un color intenso al instante.

_esta y las otras me las pagas_ dijo yéndose, dando por finalizada la discusión

Esperen… ¿esta y las otras? ¿Qué otras?

************************************

¿Esta y las otras? ¿a que se reviere?.... bueno... aqui esta el cap 17 espero que les guste y... PRESTEN MUCHA ATENCION A LAS PALABRAS que alli esta la clave de todo.... bueno no adelanto mas.. jajaj disculpen la tardanza pero tenia un bloqueo mental.. VOOTEN Y COOMENTEN!!

#byeBitches<3 

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora