Capitulo 3
(*Narrador omnisciente*)
Ya era el primer día de trabajo y el inicio del el plan macabro que Elizabeth tenía guardado hace semanas. Ella entro a la sala donde se encontraba la recepcionista esta le pregunto hacia donde se dirigía, Elizabeth le mostro su carnet para confirmarle que ella era nueva y que este sería su primer día.
(*Narra Elizabeth)
Al entrar una joven de aspecto repulsivo con una sonrisa falsa y engreída me pregunto hacia donde me dirigía, yo tratando de retarla la mire de arriba abajo levantando mi ceja copiando la cara que esta también tenía hacia mí. Después de unos cuantos minutos la mujer me dejo pasar y ya tenía en manos la lista de todo lo que me correspondía; al parecer era la asistente del sub director general del departamento de marketing , iba distraída leyendo los papeles cuando me pareció escuchar una voz peculiar no era una que conocía sino una que ya había oído. Me detuve a voltearme, cuando lo hice un sujeto estaba al frente mío, tan cerca que podía oír su respiración pero debido a que era mucho más alto que yo no podía mirarlo.
Este me sonrió y me dijo: “sabía que vendrías a buscarme, ninguna se resiste” cuando lo vi me di cuenta de que era aquel hombre que odiaba más en la vida pero me contuve las ganar de mandarlo a volar por un comentario tan incompetente, solo solté una pequeña carcajada coqueta y le dije: “no vine a buscar algo que no sirve” el solo puso sus ojos como platos y me miro con cara de divertido ya que el no espera tal respuesta ,yo solo le rogaba a Dios aguantarme las ganas de matarlo con mis propia manos, si hubiera querido lo pude haber hecho desde hace mucho tiempo pero eso no era parte de mi plan , lo quería ver sufriendo acabado y suplicándome que no lo matara y aun así eso era poco comparado con lo que él me hizo.
Cuando ya casi me iba el me agarro de la muñeca y me dijo: “vamos a ver si no sirvo, caerás!!” eso hizo que me riera aun más fuerte, cuando trate de soltarme de su agarre este me dio una vuelta atrayéndome a su pecho fuerte casi dándome un beso. Yo solo me pasme pero enseguida reaccione alce mi rodilla y lo patee lo más fuerte que pude en su entrepierna y Salí caminando de lo más normal sin importar la mirada de las personas que no podían creer lo que yo acababa de hacer. El daba saltos ya que no podía aguantar el dolor.
Cuando llegue a lo que se supone que era la oficina de mi jefe, entre y di un cordial saludo pero este no me respondió estaba sentado en un gran sillón de cuero que me impedía verlo, cuándo giro la silla ambos nos miramos sorprendidos y yo solo di un grito ahogado ya que no me esperaba ver al sujeto que hace pocos minutos había golpeado. En ese momento pensé que ya estaba muerte, tal vez me despedirían. Había un silencio incomodo y sabia que yo debía romper.
Entonces dije: “ehh…, mm..., hola mi nombre es Elizabeth Crovelt y yo soy…” el me interrumpió “la chica que me golpeo se fue sin disculparse y ahora esta apenada por qué no sabía que yo era su jefe” el continuo diciendo: pero de todas formas te perdono, no te pienso despedir porque antes quiero demostrarte que no podrás vivir sin mí.
JAJAJA – solté una carcajada, seguidamente le dije: “No he visto ni un hombre que me enamore pero siempre veo que lloran por mí”
Luego El dijo: pues eso lo veremos pronto, bueno tienes mucho trabajo por hacer, pero antes me tengo que presentar: “hola mi nombre es Marcos Perry y yo soy… lo interrumpí y dije: el chico que golpeé por ser atrevido” el se rio y luego me mostro donde era mi lugar de trabajo y como tenía que hacerlo. Sinceramente me frustraba tenerlo tan cerca y mas que siempre tenía esa estúpida sonrisa en la cara que solo me hacia tener ganas de vomitar.
[aqui les traigo el cap 3, espero que sea de su agrado mi novela,si les gusto porfa voten y dejen sus comentarios. recuerden que es un cap por dia , tambien pueden pasarce por mi primera novela "en busca de la felicidad "#bye]
ESTÁS LEYENDO
~Amor de Locura © ~ (Sin editar)
ChickLitElizabeth siempre fue feliz junto a su familia, hasta que Un día unos hombres entraron a su casa y mataron a su padre. Tres años después el corazón de Elizabeth se había llenado de odio y se propuso encontrar a esos hombres y hacerlos pagar por su...