capitulo 4: ¿me enamore?

815 27 1
                                    

Capitulo 4

(narra elizabeth)

Ya había pasado casi 3 semanas y al parecer mi plan no funcionaba mucho, no encontraba la manera de sacarle información; y empezaba a dudar de que él fuera el chico, pero era imposible nadie se puede parecer a él, era un rostro difícil de olvidar. Aquellos bellos ojos azules que te envían a una hermosa isla en el Caribe, sin olvidar aquel cabello castaño con destellos rubios que lo irradian mas a la luz de sol….ahhhh... (Suspirando)

ESPERA!! Qué rayos estoy diciendo Elizabeth enfócate a en el plan!! Al parecer lo dije en voz alta espero que no me haya escuchado… ohhh no al parecer si , se voltea y dice:

--- siempre supe que estabas loca—

---- ¿yo loca porque? Pregunte       

----deja de pensar en mí—dijo confiado

---de verdad siempre eres así? Dije en un todo asqueada

---así como?  De bello, hermoso, carismático, millonario…

---NO, me refería a engreído, fastidioso, acosador, y seguro de que todas caerán a sus     pies, sin saber que no eres ni la mitad de un verdadero hombre…

Narra marcos

Ante lo último que Elizabeth dijo, me hizo pensar que porque me portaba así con ella, la verdad no sé porque lo hacía, no comprendo porque tanta insistencia para que ella me haga caso, sinceramente algo está mal conmigo nunca antes había sentido algo así por alguien si yo solo soy el típico hombre que tiene una por semana o tal vez por día, pero Elizabeth tiene algo que me inspira confianza aunque esta confianza este dentro de una caparazón llena de odio y dolor. Aunque cabo a recalcar que tengo una estricta política de no tener relación alguna con compañeras de trabajo aunque en múltiple ocasiones estas se me ofrecieran en bandejas de plata siempre les decía que no. Pero por Elizabeth sería capaz de romper ese lazo jefe-empleada.

Realmente mi comportamiento cambio después de que ex novia Rachel me dejara por mi supuesto mejor amigo Greg y desde allí decidí ser un pero que siempre hacia llorar a las mujeres pero no sé que me hacía pensar que esto era diferente…

(Narra Elizabeth)

Había un incomodo silencio Marcos no respondía a mi pregunta, al parecer se quedo atrapado en su mundo, cuando por fin reacciono su expresión había cambiado de chico arrogante a chico dolido y solo se sentó en su escritorio y pude notar que una pequeña lagrima salió de su mejilla ¿Qué habré dicho mal para que se pusiera si? No tenía ni la menor idea de que hacer y no quería dar mi brazo a torcer ya que si lo hacía podía terminar enamorada de unos de los que mato  mi padre, por un momento estuve a punto de abrazarlo, pero me retracte, asique decidí salir de la oficina ya que era la hora de almuerzo y pensé que el querría estar solo.

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora