Capitulo 18
[Narra Marcos]
Las palabras de Brad rondaban por mi cabeza una y otra vez ¿esta y las otras? De esta lo entiendo, pero ¿Qué otras? Que yo sepa no he entablado una larga conversación con él hasta creo que fue la primera y sé que con lo que me dijo lo dejo muy en claro… yo lo conozco ¿pero de donde?
Pero bueno tengo que tomar la oportunidad y contarle a Elizabeth las verdaderas razones por las cuales se encuentra en un hospital.
[Narrador omnisciente]
Marcos aun se encontraba en su mundo lleno de pensamientos, y llego a una conclusión: contar la verdad. Si es que era posible ya que en repetidas ocasiones lo había intentado sin embargo siempre ocurría un imprevisto o alguna visita no deseada. Se encamino de nuevo a la habitación pensando en las palabras correctas para al menos no lastimar más el corazón de Elizabeth. Entro y saludó con una enérgica sonrisa
_Hola... de nuevo _ por alguna razón se sentía muy nervioso, pues claro ,estaba a punto de contar la verdad y no es algo tan fácil y es esencial utilizar las palabras correctas
_si… y Brad? _ pregunto con deje de curiosidad
A Marcos le molestaba de sobremanera que ella preguntase por ese orangután sin embargo por mas que no quisiera contestar a su pregunta debía de hacerlo
_bueno… simplemente se sentía mal y se fue _ literalmente no estaba mintiendo solo ocultaba cierta información.
_ Ahhh...bien _ esperen…. Dijo ¿bien? Ya marcos empezaba una pregunta de porque e sentía mal y ya inventaba una excusa convincente
_ ¿podemos hablar? _ pregunto ansioso por recibir respuesta
_ehh... Si claro... _ contesto con algo de desconfianza.
_primero... Necesito que me perdones y que sepas que lo que hice no fue mi culpa... Bueno si fue mi culpa pero todo tiene una explicación _ hizo una pausa para poder pensar lo siguiente que saldría de su boca. De un momento para el otro sintió un impulso y cuando se dio cuenta sus labios estaban con los de Elizabeth.
Elizabeth trato de soltarse de aquel beso sin embargo le fue imposible ya que ese beso no solo trasmitía confianza sino pación. Sus labios encajaban perfectamente era como si fueron esculpidos como una especie de rompecabezas, ambos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta de un tercera persona la cual se encontraba en un estado de shock que le impidió hablar.
Mientras tanto por la mente de Elizabeth pasaban tantas cosas a la vez que le era difícil enfocarse en una. De la nada por su mente aparecieron imágenes que se reproducían una y otra vez como una especie de película. La primera era de ella mirando atentamente a un joven de ojos azules bastante familiar luego se escucharon disparos y paso a la siguiente imagen, la segunda era su padre tirado en el suelo en un gran charco de sangre tratando de formular un “lo lamento” y así sucesivamente hasta la última en la cual ella se encontraba apoyada en una pared mirando hacia el cielo lleno de estrellas. La reproducción fue interrumpida y todo se volvió negro.
_ Marcos.… esto no está bien _ dijo Elizabeth colocando ambas manos en el pecho de este que ya se encontraba más cerca y pensando en la extraña sensación “deja vú” al decir esa frase
_Elizabeth! ¿Pero?... Permíteme hablar un momento con Marcos _ Hablo la madre de esta en un tono muy enojado. Ella había visto absolutamente todo; y dicho esto, tanto Elizabeth como marcos se miraron por unos segundos asustados por que tanto había podido ver, luego este salió dándole alcance a Marlene la cual se encontraba sentada en uno de los bancos de aquel hospital, se acerco hasta ella y se limito a soltar un bufido de exasperación.
_si me necesitas para... _ empezó el sin poder terminar la oración
_ ¿me puedes decir que rayos estás haciendo? _ interrumpió Marlene mas enojada
_ ¿que estoy haciendo? ¿! QUE ESTOY HACIENDO!?...._suspiro para tranquilizarse ya que ahora toda las miradas se encontraban en ellos y no estaba dispuesto a formar un escándalo _ hago lo que pienso que es correcto: decir la verdad, algo que al parecer nunca has hecho en tu vida.
_Mira Marcos… no me vas a arruinar mis planes, digo sus planes… _ rectificó_ Elizabeth se casa en tres semanas y tu no lo vas a echar a perder_ y dicho eso se fue dejando solo a Marcos que se había bloqueado después de la palabra “casa”
El no daba crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar ¿Elizabeth va a casarse? Fue lo que murmuro una y otra vez para cerciorarse de que no era un sueño. Se sentía tan traicionado pero… esperen ¿Marlene dijo mi plan?
************************************************
tan... tan...tan...tan... uff ¿plan? bueno... ya no se sabe en quien confiar... pero bueno espero que les haya gustado el capitulo. y RECUERDEN que yo solo publico los martes asiq esto es una exepcion... y no dejen de VOTAR Y COMENTAR
#byeBitches<3
ahhh y se me olvidaba.. este cap va dedicdo a Melissa Fu que estaba intensa para que subiera.. XD <3ahora si...
#lovePeople
ESTÁS LEYENDO
~Amor de Locura © ~ (Sin editar)
ChickLitElizabeth siempre fue feliz junto a su familia, hasta que Un día unos hombres entraron a su casa y mataron a su padre. Tres años después el corazón de Elizabeth se había llenado de odio y se propuso encontrar a esos hombres y hacerlos pagar por su...