Capitulo 15:~No recuerda...~

637 26 0
                                    

CAPITULO 15

Elizabeth lleva más de 48 horas sin despertar y según los médicos lo máximo serian 24, Marcos se estaba  desesperando y no veía  la hora de volver a enrollarla en sus brazos de verdad la necesitaba y mucho. Después de 3 horas muy largas de espera. Elizabeth despertó sin embargo, por más que él quisiera ser el primero en verla tenía que ser su familiar más cercano su madre, la cual no había dejado de llorar desde que llego al hospital después recibir la llamada  y explicado lo sucedido .Ella llevaba más de 45 minutos con Elizabeth y Marcos miraba impacientemente la puerta esperando que se abriera de una vez y lo dejaran entrar.

_ SR. Perry ya puede entrar a visitarla_ fueron las siete palabras más bellas que él  había oído en su vida y lo que esperaba desde hace un buen rato, sin pensarlo dos veces camino lo mas rápido que pudo a la puerta y la abrió para encontrarla allí a su razón de existir.  A pesar de llevar vendas en casi todas las partes de su cuerpo y tener múltiples fracturas su rostro se veía igual de hermoso que antes. Miro a la madre de Elizabeth la cual estaba conversando plácidamente con su hija sonrió ante la ultima y se acerco a su respaldar, le dio un beso cálido en la mejilla y se recostó en el borde de la cama contemplándola por varios minutos.

_ Mama ¿y el quién es? _ pregunto Elizabeth frunciendo el ceño ante la actitud de marcos hacia ella.

_ ¿Cómo que quien es? _ preguntaron al mismo tiempo Marcos y Marlene (la madre de Elizabeth). Ambos se miraron por unos segundos sorprendidos por la pregunta e inmediatamente llamaron al doctor. Este les pidió que se retirasen de la sala y ellos asintieron saliendo de esta. A Elizabeth le realizaron algunos exámenes y poco tiempo después salió con varias hojas e informes en las manos. Al ver la presencia del doctor ambos se levantaron

_ Doctor ¿qué sucede? _ pregunto Marlene adelantándose a Marcos esperando respuesta

_ha perdido la memoria_

-¿! Como!?_ exclamo  Marcos levantando el tono de voz asustando a las personas que pasaban

_Señor… recuerde que es un hospital, regule su tono de voz _ hablo esta vez el doctor calmadamente

_lo siento _asintió el

_ Pero… ¿Cómo se acuerda de mi? _ hablo Marlene

_ Lo que sucede es que debido al golpe fuerte recibido en el cráneo hizo que ella sufriera daños estructurales en este, solamente borrando de su memoria hechos trágicos, o situaciones tristes de su vida. Posiblemente esa es la razón por la cual ella no lo recuerde a usted. Dijo mirando a marcos con una ceja levantada para después continuar _ Relativamente es extraño saber específicamente cual es el problema y el lugar donde tratarlo y como esa área es muy delicada no le realizaremos mas operaciones; por esta razón si recuerda o no, depende de ella. Lo más importante es no alejarla de su ambiente así podría tener más posibilidades de que pueda acordarse.

Una parte de él se sentía feliz porque Elizabeth estuviese bien y la otra parte triste de no recordarlo…. De no recordar todo lo que han pasado juntos, todas esas noches uno con el otro, de no recordar sus abrazos… sus besos  y de no recordar lo felices que fueron antes de que el cometiera un gran error que no se lo perdonaría nunca.

Marcos se quedo sin palabras y la verdad no era porque no podía decirlas más bien era porque no pensaba en nada, camino hasta alejarse unos metros de ellos mientras seguían hablando y se sentó en uno de los banquillos más apartados del hospital.

Tiempo después Marcos escucho más voces levanto su cabeza para girar lentamente, cuando lo hizo pudo ver a un joven alto y de porte pudiente que llevaba puesto un elegante taje color negro con una camisa blanca para su gusto algo apretada, dejando ver su esculpido cuerpo a la vista de cualquiera que más bien podía tener la edad de él o tal vez uno o dos años mayor e iba acompañado por una mujer de edad avanzada. Estos saludaban plácidamente a Marlene y ella conversaba a gusto con ellos y se notaba;  ya que nunca la había visto con una sonrisa tan grande como si fuera lo más feliz del mundo ver a esas personas. El se puso en pie para poder escuchar más y averiguar quiénes eran pero le fue muy tarde porque el hombre de traje ya abría la puerta del cuarto de Elizabeth, el lo siguió  mientras entraba disimuladamente y luego se arrepintió al ver como este se acercaba a ella y le plantaba un beso en los labios como si fueran pareja desde años no solo se molesto por eso sino también porque ella le sonreía de oreja a ojera mientras envolvía sus lastimados brazos alrededor de su cuello siguiendo el beso.

_ Brad!! _ grito Elizabeth mientras sonreía y rápidamente se quejo de dolor

_ tranquila Osita acuérdate que estas herida _ dijo mientras pasaba una mano en el rostro de ella

_ No me llames así! …lo sé pero…no recuerdo como llegue aquí…estoy un poco confundida  ¿sabes que me paso?_

_No te desesperes… lo que paso fue que… estábamos juntos cuando sucedió , te despediste de mi y cruzaste la calle sin darte cuenta que un auto venia hacia tu dirección, trate de avisarte, pero cuando lo hice ya era muy tarde. Elizabeth yo te amo y te juro que sin ti no podría vivir… no sabes todo lo que sufrí cuando te vi allí sola en el suelo…pensé que no te vería nunca _ dijo y se acerco a Elizabeth dándole un abrazo.

Marcos no sabía si estaba soñando o estaba en un programa de cámaras escondidas porque si era así quería  que se acabara ya y ver al responsable de esa broma. Espero paciente en la puerta tratando de no exaltarse y golpear al tipo que le contaba una sarta de mentiras a Elizabeth, el no entendía de donde había salido él y porque le hablaba a  ella de esa manera tan…tan… tan… ¿amorosa? Como no estaba dispuesto a ver más de esa escena tan ridículamente estúpida salió en busca de Marlene que aun se encontraba hablando con la señora de edad avanzada.

_disculpe…_ dijo interrumpiendo la conversación

_ahhhh Marcos, déjame presentarte a alguien…Marcos ella es Priscilla la madre de Brad _dijo mirando a Marcos, respiro y después continuo _ Priscilla él es Marcos el jefe de mi hija.

_un gusto conocerla  _ dijo el amablemente aunque estuviera molesto

_el gusto es mío _ respondió de la misma forma

_si me disculpa ¿me prestaría a la Sra. Marlene por unos minutos?_

_está bien _dijo Priscilla

_Señora???...¿desde cuándo soy señora? _ dijo frunciendo el seño, Priscilla rio fuertemente

_disculpa Marlene_ dijo volteando a verla ella sonrió satisfecha y caminaron alejándose

_ahora si  ¿Qué necesitas? _dijo Marlene

_ ¿quién es Brad? _

_pues el hijo de Priscilla_ hablo como si fuera la cosa Más obvia del mundo

_Marlene hablo en serio… ósea me refiero  a quien es él en la vida de Elizabeth...-

_ es su novio… bueno más bien su ex ya que tu eres el actual o algo así... Asshhh me confunden_

_ ¿pero entonces porque viene y la besa como si lo fueran_ dijo apretando los puños

_primero cálmate… técnicamente lo son aun ya que ellos no terminaron oficialmente, el desapareció un día y ya o al menos es  lo que yo sé y como ella no te recuerda y a él si…me imaginó que ella no recuerda que él se fue y la dejo olvidada ya que lo borro de su mente pero por favor no la lastimes y menos la confundas se ve muy feliz..._

_no lo puedo creer… ¿tratas de decirme que me valla, la deje con ese idiota y haga que no la conocí nunca, solo porque ella está feliz? …De verdad Marlene pensé que eras otra clase de persona _ dio por finalizada la conversación con sus últimas palabras mientras giraba sobre sus talones y se dirigía a la puerta de salida del hospital.

_Marcos solo piénsalo…._ el se detuvo negó con la cabeza porque no podía creer lo que sus oídos escuchaban y a paso decidido salió del lugar con un millón de preguntas en su mente.

************************************************************************************************

HOLA :) me demore pero aqui se los pongo.. como puede ver es mas largo que los demas. disfrutenlo VOTEN y COMENENTEN bye

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora