Capitulo 19: ~Misterios Mas o menos aclarados parte 1°~

555 21 1
                                    

Capitulo 19

[Narra Elizabeth]

Las semanas han pasado más rápido de lo que pensé y aquí me encuentro a un día de mi boda y es increíble pensar que no estás segura si la decisión de aceptar sea la correcta ,sé que es una duda normal antes de casarse pero en mi no es solamente esa inseguridad también está presente si de verdad lo amo cosa que no dudo ya que no siento absolutamente nada cuando me besa e incluso algunas veces eso  me resulta asqueroso, no es nada comparado al beso de Marcos que fue como sentir miles de mariposas revolotear en mi estomago y la gran necesidad de profundizar y querer más. Esa clase de pensamientos recorren mi mente y los sentimientos son mas confusos ¿Por qué siento que lo que hago está mal?

[Narra Marcos]

Desde la última visita en el hospital no he sido capaz de enfrentarme con Elizabeth, de solo ver cómo han pasado las semanas me enferma, en un principio estaba enojado no entendía como Marlene era capaz de hablarme así después de todo este tiempo, ella sabía perfectamente la verdad y simplemente la dejo a un lado para cumplir su capricho de verla casada con Brad y eso era lo que más me intrigaba, no es por ser prepotente ni nada por el estilo pero si lo que Marlene quiere es dinero y poder la mejor elección seria yo… ¿Por qué tenía que ser Brad?.

Cabe a recalcar que desde esa conversación más dudas infundan mi cabeza y no confió en nadie, me dispuse a investigar y sinceramente hubiera preferido no hacerlo. Dentro de lo que parecía la perfección no es más que una bola de problemas y mentiras. Ahora  todo cobra su propio sentido, no hay marcha atrás la caja de pandora ha sido abierta ¿pero como demostrarle a Elizabeth que todo a su alrededor es una ilusión?

[Narrador omnisciente]

Nada es capaz de apaciguar los nervios de ambos, Elizabeth por no estar segura de sus sentimientos o más bien estar segura, solo que no está preparada para enfrentarse a ella misma, en cambio Marcos solo busca las palabras adecuadas para hablar con la verdad ya que no solamente abrió un misterio desde hace más de seis años sino que descubrió las verdaderas intenciones de todos y el está muy consciente de que ninguna de ellas son precisamente buenas.

Elizabeth ya se encontraba arrinconada  por toda clase de personas que trabajaban en su aspecto, después de largas horas de Make cover  del cual no estaba precisamente acostumbrada a tanto,  ya era tiempo de colocarse el vestido; pese a las insistencias de su madre para ayudarla a colocárselo ella se negó ya que no necesitaba la ayuda de nadie para colocarse un simple vestido del cual no encontraba ni un pisca de felicidad al ponérselo. Mientras se miraba en el espejo escucho el chillido de la puerta, ni siquiera de dio vuelta ya que pensaba ver a su madre espiando, en cambio a esta se encontró con la silueta de un hombre, se dio vuelta asustada para encontrarse allí a Marcos que la miraba con un brillo en los ojos entre confusión y nostalgia.

_ ¿pero?... ¿Qué haces aquí? _ pregunto asustada

_necesito hablar contigo _respondió tranquilo

_ déjame ver si entiendo…, te comportas amable conmigo luego me besas y desapareces como si nada hubiera pasado…  ¿!hablar de qué!? Tuviste mucho tiempo, no vengas justo horas antes de la boda para “hablar” _dijo molesta haciendo comillas en la última palabra.

_Elizabeth deja de ser hostil,  compórtate como una adulta  por un momento y escúchame _dijo empezando a molestarse por la actitud de esta

_te escucho _ respondió calmada ya que no se esperaba esa respuesta tan agresiva de parte de él.

_pero antes perdóname... _pidió

~Amor de Locura ©  ~ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora