Misión fallida

4.6K 182 15
                                    

Su pulso tembló nuevamente, algo le estaba pasando en ese instante, desvió su mirada al mar que ya se tornaba de un color azul oscuro, volvió a fijarse en esas dos mujeres amándose con la llegada del anochecer en medio de la nada.

Las piernas de Federikke abrazaban las caderas de su compañera y viceversa, sus sexos estaban fusionados en uno solo, el movimiento rítmico de sus cuerpos estaba apunto de llegar a su máximo limite, el sudor las envolvía y sus bocas no se separaban, la respiración acelerada y las contracciones en sus bajo vientre causó que Helena se abrazará con fuerza a su amante y emitiera un gemido desde su garganta que liberaba lo que estaba experimentando.

Sus pasos sigilosos marcados en la arena se dirigieron al otro lado de la isla, abordó la pequeña embarcación que tenia en su poder sin encender el motor, y remo en el medio de la oscuridad, sabia que su fallo en la misión le traería problemas, pero por más que buscaba una explicación a lo que le ocurrió, no la encontró, simplemente no pudo jalar del gatillo y ejecutarla en los brazos de la mujer que amaba, "Será en otra oportunidad Priscilla Lanzerotti" susurró entre tanto tomaba el remo para alejarse de ahí.

F: deberíamos irnos, está oscuro y aún tenemos que nadar hasta el yate

H: ¿y si nos quedamos aquí?

F: si quieres que nos convirtamos en comida de mosquitos... está bien

Ambas se miraron, se besaron dulcemente y se levantaron

H: necesito una ducha... tengo arena hasta en el alma

F: con todo y arena igual me gustas, tomándola por la cintura y mordiendo suavemente el cuello de ella.

H: vamos, que a este paso o nos comen los mosquitos o los tiburones.

Pasaron dos horas, Nacho estaba nervioso, no divisaba la embarcación de Tom, esperaba atento alguna señal para darse a la fuga, al fin en medio del fuerte viento del muelle privado escuchó el sonido de un pequeño motor.

N: Pensé que te había ocurrido algo

T: vámonos, bajando del bote, y sujetándolo al muelle.

N: ¿está hecho?

T: no

N: ¿no? ¿Estás bromeando?

T: tengo cara de estarlo... caminaba apresuradamente

N: ¿Qué paso? dejó a sus matones en tierra firme, ¿Cómo es qué no esta hecho?

Tom frenó de golpe y lo encaro, porque no esta ¿alguna otra cosa que quieras saber?

Nacho que siempre le temía sintió un pánico recorrerlo, aquel hombre que lo había reclutado y entrenado era capaz de matarle sin ningún remordimiento

N: no, ninguna otra, continuaron caminando hasta las inmediaciones de un hotel cercano al lugar.

Llegaron a la habitación, minutos más tarde tocaron la puerta

H: tranquila amor yo voy... saliendo de la ducha y colocándose una bata de baño blanca.

"Señorita acá tiene lo que pidió" empujando un carrito con un pastel, una botella de champangne y dos copas

H: Gracias Luciano, terminando de entrar el pedido.

"Es mejor que no salgan más por hoy"

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora