Capítulo 1

132 19 3
                                    


Gabrielle

Estoy nerviosa, muy nerviosa en realidad, bueno no salgo mucho de casa y menos a sitios nuevos que seguramente este petados de personas.

Bueno tengo que ser valiente y salir, todavía me queda media hora para llegar, así que no está nada mal.

Le pido a mi madre que me lleve en coche y pongo la música alta en mis cascos para no tener que escuchar su típico discurso.

Cuando llegamos a nuestro destino antes de bajarme del coche le doy un beso a mi madre.

El local es bastante moderno, y hay gente de entre doce y veinte años, por lo que puedo advertir, pero no hay ninguna chica de cabellos rojos.

- Pensé que al final no vendrías - me doy la vuelta y me encuentro a la chica de esta mañana - sabes que perfectamente esta podría haber sido una trampa para robarte ¿verdad? Nunca te fíes de un desconocido, rubia.

- Me estas empezando a dar miedo.

Sonríe maliciosamente y ahora de verdad si que tengo bastante miedo, pero se me pasa en cuanto veo que me esta tomando el pelo.

- Bueno que pedimos algo y disfrutamos de la música ¿verdad?

Grace

La verdad es que no sabía como me iba a caer esta chica, no tenía ni idea de como era, si que parece inocente en cierto sentido. Ver como disfruta de la música es gratificante, ya que yo siento la misma pasión. Desde pequeña me encanta todo tipo de música y disfruto con ella.

Cuando estoy cantando o tocando instrumentos, simplemente me siento infinita.

No soy muy habladora, no soy muy social, pero si se trata de música no tengo momento para dejar de hablar. Por eso ver que a ella le gusta la música tanto como a mi, me hace feliz, puede que yo no le caiga muy bien a ella, pero ella se ha ganado mi respeto.


Confusión |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora