Capítulo 3

74 16 6
                                    

Gabrielle

Creo que nunca me había sentido tan avergonzada como esta tarde. Mientras me monto en el coche de mi madre y me despido de Grace con la mano, no se si reírme o llorar.

Fuera del coche esta lloviendo fuertemente, pero ya no falta nada para llegar a mi casa y poder ponerme mi querido pijama de ositos.

Salgo del coche a toda prisa y entro en casa, a pesar de haber estado bajo la lluvia dos segundos, estoy empapada.

Me voy a la ducha mientras mi madre y mis hermanos hacen la cena. Sentir el agua caliente me tranquiliza.

Cuando salgo el rico olor a comida hace que mis tripas suenen bruscamente, y es entonces cuando me doy cuenta de que tengo hambre.

Voy a la cocina donde ya están mis dos hermanos y mi madre sentados en la mesa, mi padre como de costumbre llegará tarde.

No me han esperado ni dos segundos, todos se están comiendo ya el primer plato. O mejor dicho, acabándolo.

Me siento tranquilamente y empiezo a cenar pensando en mis cosas mientras mis hermanos le cuentan a mi madre como ha ido su día, y por último es mi turno.

Les cuento como ha ido mi día, incluso el momento vergonzoso de esta tarde antes de volver a casa y mis hermanos se ríen de mi.

Cuando acabamos de cenar mis hermanos recogen la mesa y lavan los platos y yo me voy a mi cama a leer.  Sólo  que hoy no puedo concentrarme.

Grace

Entro en casa totalmente mojada, como de costumbre la casa está vacía, mi madre llegará tarde del trabajo.

Voy directa a la ducha después de darle de comer a mi gato,  Rubio. 

El agua caliente relaja todos mis músculos y ya me siento mucho mejor después de la tensa relación con Jamie. 

Ha sido estresante pero gracias a Dios a llegado Gabrielle y ha interrumpido todo.

Aunque antes de despedirnos ha hecho una cosa muy rara, pero bueno supongo que no la volveré a ver y esta vez de verdad.  Hay muy pocas probabilidades de que coincidamos otra vez. 

Confusión |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora