Capítulo 5

66 17 7
                                    

Gabrielle

Me quedo alucinada mirando la moto,  que poco más y atropella a Grace.

El chico que baja de la moto lo hace totalmente indiferente.

Se quita el casco y lo puedo reconocer como el chaval que estaba discutiendo con Grace en el pub.

—Grace, única amiga de Grace—dice como saludo.

Noto como la pelirroja se pone tensa a mi lado. Fijándome mejor en ella noto que tiene unas intensas ojeras bajo sus verdes ojos. Y la cara bastante demacrada por lo que parece cansancio.

—¿Qué quieres ahora?—pregunta Grace, con notable mal humor.

—Que poco agradable eres. Aparte de una mentirosa.

—Será mejor que te calles ahora, tienes mucho más que perder que yo— me siento totalmente incómoda mientras hablan,  pues siento que no pinto demasiado aquí,  así que intento alejarme disimuladamente.

— Se va tu amiga— Joder.

Me siento como una delincuente, una delincuente que ha robado un caramelo en una tienda de golosinas.

—Es que no quiero llegar tarde a clase—me excuso con la mirada culpable —además aquí no pinto mucho, estáis en medio de una discusión y... Y tendríais que haberme callado, o al menos eso es lo que pasa es las películas —suelto con un suspiro.

—Tienes razón —dice la pelirroja — llegamos tarde a clase, ya hablaremos luego— se hace una cola de caballo y sigue andando a mi lado.

Gabrielle.

Me preocupa el echo de que JC me esté siguiendo a todas partes. Lleva haciendo eso desde hace casi un año. Siempre me busca para fastidiarme. Y jamás me pide perdón por ser tan capullo. Desde que nuestros padres empezaron a quedar, esta totalmente insoportable.

Sin darme cuenta ya he llegado al instituto, al lado de la chica con la que quedé ayer. La verdad es que no tengo mucha conversación que darle, no la conozco, no somos amigas,  pero me parece una chica muy agradable.

Somos bastante parecidas, por lo que pude observar.

Llegamos y justo toca el timbre, así que cada una va a su clase, bueno supongo que ella va a su clase, yo tengo que ir a mi taquilla a buscar mis cosas.

Pero.... No puedo llegar a mi destino.

Confusión |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora