Grace
Estoy tirada en la cama, mirando el techo mientras escucho de fondo una serie a la que no le estoy prestando mucha atención.
Estoy enfadada por algo que no sé qué es, pero algo me pasa, mi madre dice que es por la adolescencia, pero yo sé que no es por eso.
Ya por quinta vez, cojo el móvil y lo vuelvo a dejar al instante, ya sin saber que hacer.
Oigo la puerta principal y salgo al recibir a mi madre.
-Hola mamá, ¿que tal tú día?
-Cansado como siempre, ya sabes, mucho trabajo- y si era cierto, mi madre trabaja muchas horas, hace doble turno y casi nunca tiene día libre, siempre tiene cara de no descansar bien.
- Si quieres hago yo la cena y tu descansa hoy. Porque ya no tienes que volver al trabajo ¿no?
-Pues la verdad es que te lo agradecería mucho.
Mejor para mí, no tengo nada mejor que hacer.
-¿Te apetecía algo en especial hoy, mamá?- le preguntó con la esperanza de que me de alguna idea.
- Pues la verdad es que no, pero tampoco te compliques cielo, haz unos macarrones con queso.
-Esta bien mamá, tu mejor no opines y ya haré yo algo que se me ocurra- le digo entre risas.
-Esta bien, entonces yo me iré a la ducha.
Genial, tendré al menos una hora para pensar algo de cena y para empezar a hacerla.
Me dirijo a la cocina y empiezo a mirar en armarios y nevera.
Cojo un par de cosas de cada sitio que me van a ser necesarias para la cena y me pongo a ello justo cuando escucho como mi madre enciende el agua caliente.
Corto el pollo y las zanahorias, el pollo para mí madre evidentemente.
Lo pongo a cocer y dejó que el calor y el fuego hagan el resto.
Para cuando mi madre sale de la ducha la cena ya está hecha y la mesa del salón preparada para cenar ya.
-Ay que bien huele- dice mi madre bajando por las escaleras.
-Es una mezcla de algo con algo, pero pruébalo, igual te gusta.
Mi madre se empieza a reír.
- Oye mamá, tenemos que hablar.
Gabrielle
La pizza que esta en mi cama se está quedando fría pero es que no tengo hambre.
Sigo pensando en ese chico al que ví en aquel pub. Esos rizos marrones y esa mirada.
Últimamente no pienso en otra cosa. Bueno sí, en el dolor que siento en la zona de cara y cabeza.
Mi móvil vibra y no se porque pero ya me imagino quien es. Y como no, no me equivoco.
¿Me echabas de menos?
ESTÁS LEYENDO
Confusión |REESCRIBIENDO|
FanfictionGabrielle y Grace eran dos mejores amigas que decidieron crear una banda para llegar a lo más alto. Por casualidades del destino, se enamoraron del mismo chico... ¿O no? Descubre la historia leyendo Confusión creada por @lorenainfiesta y con la col...