Gabrielle
La música que suena me hipnotiza completamente, se ha hecho de noche, pero me lo estoy pasando tan bien, que no me apetece llamar a mi madre para que venga a buscarme.
Grace se ha ido a por unos refrescos pero se ha quedado hablando con un chico, no parece muy contenta.
Decido ir a ver que pasa, intentando pasar entre la gente. La verdad es que las multitudes me agobian un poco, pero aún así sigo haciéndome paso para llegar hasta donde esta la pelirroja.
Parece que Grace cada vez esta más enfadada.
Cuando por fin consigo llegar hasta ellos alcanzo a escuchar un poco de conversación.
-No te confundas ¿vale?- la voz de Grace llega a mis oídos como un leve susurro.
En cuanto me acerco, dejan de hablar y me parece un tanto raro, pero claro igual es una conversación privada y no quieren que una niña como yo la escuche.
Grace se despide con un leve movimiento de cabeza del chico rubio con el que estaba hablando, se gira hacia mi y me sonríe como si se estuviera disculpando.
-Será mejor que nos vayamos de aquí -me dice mientras me agarra del brazo y me aleja lo más rápido posible de toda la gente.
Cuando salimos fuera puedo apreciar que hay lágrimas en sus ojos. Pero no digo nada, solo me acerco y la abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~
Grace
Me quedo un poco sorprendida por el abrazo de Gabrielle.
Aún así la abrazo de vuelta, pero es apenas durante cinco segundos porque después nos separamos de manera muy incómoda.
-¿Estas mejor? - me pregunta inocentemente.
La miro totalmente desconcertada.
-No entiendo nada- le digo incómoda.
-Estabas discutiendo con ese chico y ahora al salir tenías lágrimas en los ojos, y solo quería reconfortarte.
Me siento mala persona cuando le explico el porque estaba medio "llorando"
-Al salir me ha dado el aire en la cara y mis ojos se han puesto llorosos - le explico cada vez más incómoda.
Y gracias a Dios, antes de que le de tiempo a contestar, un coche se para delante de nosotras.
Salvada por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Confusión |REESCRIBIENDO|
FanfictionGabrielle y Grace eran dos mejores amigas que decidieron crear una banda para llegar a lo más alto. Por casualidades del destino, se enamoraron del mismo chico... ¿O no? Descubre la historia leyendo Confusión creada por @lorenainfiesta y con la col...