Capítulo 7

53 14 10
                                    

Grace

Sinceramente hoy no me apetecía nada salir,  pero la insistencia de mi amiga a veces puede ser agobiante.

Cuando llegamos al pub, que por cierto esta lleno de gente, una canción esta sonando a todo volumen, pero no es una canción cualquiera.

Es la nueva de 5sos. Mi nueva canción favorita. Del escenario sale niebla que tapa los pies de los integrantes del grupo. Nunca había visto una actuación tan increíble, escuchando la música me olvido de que el mundo existe y simplemente me dejo llevar, empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la música sin importarme nada más. Me olvido que mi única amiga esta a mi lado, que el cantante esta buenísimo. Solo me centro en su voz.

De pronto la música se acaba, y mi cuerpo con ella. Todos siguen bailando y charlando. Pero yo he perdido a mi amiga así que me dedico a buscarla sin hacer caso de los demás.

Todo el mundo baila y se choca conmigo a cada rato, recibo codazos, rodillazo e incluso cabezazos.

Todo es confuso, el grupo deja de sonar y sube un solista, pero la gente sigue apartándome a empujones, sin cuidado, y por fin la veo, esta hablando con uno de los componentes del grupo, cuando me ve hace señas para que vaya, que por otra parte es lo que llevo intentando mas de diez minutos.

Cuando llego hasta ellos, gracias a los empujones que me da la gente, me doy cuenta de que él chico con el que esta hablando es realmente hermoso.

—¡Jamie!— grito al reconocer quien es.

Conocí a Jamie en la guardería y fuimos amigos hasta que empezó el instituto, entonces cada uno se fue por su lado, él no es precisamente popular pero tiene amigos, y yo bueno... Por fin tengo una amiga, hasta el momento he sido la antisocial oficial del instituto.

—Pequeña Gracie— me dice mientras me revuelve el pelo, según él decía cuando eramos más pequeños, de manera cariñosa, pero aún así le aparto la mano de mi cabeza de un manotazo.

—No te veía desde hace mucho tiempo enana— me dice— tenemos que ponernos al día.

Voy a contestar cuando me acuerdo de que Gab esta al lado.

—Veo que ya os conocéis—dice ésta al caer en cuenta de que la estoy mirando.

—Grace y yo nos conocemos desde hace muchos años. Podemos quedar un día de estos. Pero ahora me tengo que ir, pasarlo bien. Ya nos veremos. 

Y desaparece entre la multitud de gente.

Gabrielle.

No pensé que sería así. Cuando le quería presentar al chico mono que había conocido a mi mejor amiga, no pensé que sería así.

Pero eso ya da igual, lo que importa es que ha sido una de las mejores noches que he tenido desde hace mucho tiempo. Aunque ya se ha acabado. Y cuando llego a mi casa están todos dormidos.

Así que me dirijo a mi cuarto y nada más acostarme en la cama me quedo profundamente dormida, pensando en él.

Confusión |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora