CAP. 6

506 45 4
                                    


- Lo tenéis que denunciar a la policía -dice Jp- No podéis quedaros con un bebé así por así-.

- Tienes razón Jp -dice Celo-.

- Me da mucha pena, demasiada pena -dice Zeus cogiendo a la pequeña- Quien la cuidara... Y si la hacen daño o la vuelven a abandonar...

- Es lo que tenemos que hacer, mañana lo denunciamos a la policía, ahora es muy tarde -dice Celo- Oye Ro no tendrías por ahí algo de ropa de Adri antigua, es decir de unos dos, tres meses?

- Pues claro que tengo! A ver que le podemos poner a esta preciosidad -digo mirando a la pequeña-.

[...]

PVD Celo:

No se si este bebé ha sido un aviso, algo que ya estaba escrito para nosotros. Como estoy esta semana con la predestinación. Es preciosa un angelito, no se quién podría haber hecho algo así, pero el karma se lo recompensará. Nos ha hecho ver el amor que sentimos el uno por el otro. Estamos en el salón, la bebé esta en los brazos de Zeus.

- Chicos pero sabéis el nombre de este bebé? -dice Ro pensativa-.

- No, ala es verdad... -digo pensando-.

- Y si le ponemos un nombre nosotros -dice Zeus mientras mece a la bebé de pie- Yo digo Dánae, es un nombre de origen griego, en la mitología griega Zeus estaba enamorado de Dánae -dice este dándole un beso en la cabeza de la pequeña-.

- Yo digo que Suri, significa regalo -digo pensativo-.

- Olle y vosotros cómo es que sabéis tanto de nombres?

- Antes de que naciera Adri nos pusimos a investigar sobre nombres de niñas -digo riendo-.

- Bueno entonces con cual nos quedamos? -dice Zeus-.

- Dánae por ti que si no... -digo con cara de celoso-.

- Pues con Dánae te has quedado -dice Zeus alzando un poco a Dánae-.

[...]

PVD Zeus:

En la 1 de la mañana y cada principeso y principesa se retira a sus aposentos. Hace una hora acostamos a Dánae en nuestra cama, donde va ha dormir hoy. Va ha ser raro para los dos dormir con un bebé en medio, pero es lo que hay, ya mucho tienen Jp y Ro con la pequeña Adri como para tener otro con ellos. Además me encanta ver a David con ella es tan dulce...

[...]

NARRADOR OMNISCIENTE:

Dánae empieza a llorar y Celo se despierta mirando a un lateral de la cama, se gira con cuidado y coge a la pequeña, la pone encima de su pecho y esta se calla. Dánae se duerme enseguida y Celo también. Sobre las 2 y media de la mañana Dánae se pone a llorar, esta vez ni Celo ni Zeus consiguen calmarla a si que Zeus corriendo mientras Celo se queda con Dánae, prepara un biberón. Zeus le da el biberón a Dánae y esta se queda dormida. Sobres la 4 de la mañana Dánae empieza a llorar y esta vez solo Zeus se levanta y decide bajar al salón con ella.

- Mi vida que quejica eres... -dice Zeus-.

Zeus revisa a ver si tiene hambre, esta incomoda o tiene el pañal mojado, pero no es ninguna de esas 3 opciones. Lo peor que podría haber pasado, gases. A los pobres se le olvidaron sacar los gases a Dánae; entonces a Zeus se le ocurre una cosa coge a Dánae como Jp cogía a Adri cuando era más pequeña y tenía gases. Con la cabeza en el principio de el antebrazo y la tripa en la mano, dando pequeños masajes. Después de media hora de llantos y quejidos por parte de Dánae y de paciencia por parte de Zeus, Dánae consigue dormirse...

-------------------------------------------------------------------------------

CAP DEDICADO A @suicida16teen Sin tu apoyo no puedo seguir!!

GRACIAS POR TODO VIDAA *-*

Besos con nutella!!! :v *-*

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora