CAP. 21

305 33 6
                                    

  - Claro sube! -dice Zeus- El primer cuarto a la derecha. 

- Ahora vengo hijo -dice Belén dando un beso a Zeus en la mejilla. Belén sube al cuarto de Zeus y Celo-.

*EN EL SALÓN*

- Y tu madre? -dice Celo, cuando sale del baño de abajo-.

- En el cuarto -dice Zeus poniendo la mesa-.

- A vale... En que cuarto?!?! -dice Celo-.

- Pues en nuestro cuarto... Ha subido a dejar el abrigo -dice Zeus-.

- Has guardado los papeles? -dice Celo-.

- Qué papeles? -dice Zeus-.

- Los de la adopción! -dice Celo-.

- Joder no... -dice Zeus- Vamos!

{SEGUNDOS ANTES}

 Belén llega al cuarto de Zeuspan. Dejan el abrigo en el cuarto y ve en la mesilla de noche un sobre de los juzgados de Madrid. Lo coje y lo abre. Rápidamente llegan Zeus y Celo.

- Cristian qué es esto?!?! -dice Belén gritando y llorando-.

- Nada mamá... -dice Zeus intentando coger el sobre pero su madre se lo impide-. 

- Cristian Castaño Padilla dime ahora mismo que es esto! -dice Belén gritando y llorando-.

- Nada mamá, pero por favor no grites despertarás a los chicos -dice Zeus intentado tranquilizar a su madre-.

- Cuando me lo ibas a contar!!?? -dice Belén- Qué te crees muy maduro? 

- Mamá por favor... -dice Zeus con los ojos cristalizados-.

- Cristian... como me has podido hacer esto? -dice Belén llorando- Cuánto tiempo me lo ibas a seguir ocultando, y a tu padre? Hasta la boda? Bueno si hay boda, por que enhorabuena pareja. Tu hermano lo sabe no? Y tus amiguitos también? 

- Mamá por favor... Tranquilízate... -dice Zeus llorando-.

- Belén... No se si debería meterme o no, pero lo único que tengo que decir es que esto ha sido algo de los dos, queríamos ser una familia, Dánae ha sido un milagro para nosotros y vino de repente, es algo tan bonito, hemos cambiado tanto... -dice Celo con los ojos cristalizados-.

- David, yo lo entiendo, pero esto es muy precipitado... -dice Belén más tranquila-.

- Zeus!! Ven, que se han despertado las niñas! -dice Jp desde su cuarto-.

- Ahora voy! -dice Zeus- Vengo ahora -le da un beso a Celo en los labios-.

- Belén siéntate -dice David, Belén y Celo se sientan en la cama-.

- David tu sabes lo que es que tu hijo tenga una hija sin habértelo contado? -dice Belén-.

- Belén, Zeus es un gran padre, mejor que yo y cualquiera en el mundo -en el momento que Celo dice eso se ve ha Zeus en el pasillo, meciendo a Dánae y cantándola "All I think about" de Yellow Mellow- Aquí tienes la prueba. Zeus ven! -Zeus entra en el cuarto y Celo coje a Dánae-.

- Mamá somos una familia... -dice Zeus a Belén-.

- Pero no entendéis como me siento ahora, mi hijo me ha ocultado algo que habria entendido perfectamente, ahora no lo entiendo tanto, lo siento... Cristian no se lo diré a nadie, pero esto me ha dolido... -dice Belén cogiendo el abrigo- Lo siento Cristian... Adios preciosa... -dice dandole un beso en la cabeza a Dánae- Mañana te llamo...

- Mamá por favor... -dice Cristian a su madre que se ha ido. Segundos después se olle la puerta de casa cerrarse-.

- Cariño... Yo lo he intentado... -dice Celo con Dánae en brazos-.

- David... Me puedes dejar con Dánae a solas?... -dice Zeus-.

- Claro pestoso... -dice Celo mientras se va-.

- Solos tu y yo, mi princesa, justos hasta el final... -dice Zeus cuando se tumba en la cama al lado de Dánae, mientras tanto la acaricia la cabeza- Te quiero... -dice Zeus acariciando la cabeza de la pequeña y llorando- Te quiero tanto... Me siento tan impotente a veces... Tan mal padre... Pero te veo y pienso, tampoco lo estoy haciendo tan mal... Eres lo que mas quiero en el mundo princesa, lo que más... -Zeus comienza a cantar "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran mientras llora y acaricia la cabeza de la pequeña-.

{SEGUNDOS ANTES}

*EN EL SALÓN*

- Celo que ha pasado... Se ha ido Belén sin decir nada... No puede ser... -dice Ro tapándose la boca- Hermanito... No llores... -dice abrazando a Celo-.

- Celo... -dice Jp- Y Zeus como está?

- Jodido, como va ha estar. Arriba está con Dánae, tumbados en la cama... -dice Celo sentándose en el sillón-.

- Elo! -dice Adri estirando los brazos-.

- Quieres que te coja? -dice Celo levantándose- Pues claro que quieres! -dice Celo cogiendo a Adri-.

- Te ero... -dice Adri abrazando a Celo-.

- Y yo pequeña y yo... -dice Celo dejando a Adri con su padre- Me voy a subir con mi familia... -dice Celo en las escaleras-.

- Buenas noches... -dice Ro-.

[...]

- Zeus? -dice Celo abriendo la puerta- Pero si estáis dormidos... Zeus... Anda ponte el pijama... -dice Celo despertando con cuidado a Zeus-.

- Eh si... -dice Zeus despertándose- Te quiero -dice dándole un beso a Celo-.

- Sh... -dice Celo cogiendo a Dánae. Celo abre la cama con Dánae en brazos y Zeus se está poniendo el pijama- Ya esta... -dice Celo acostando en la cama a Dánae-.

- Yo me voy metiendo en la cama... -dice Zeus, mientras Celo se pone el pijama-.

----------------------------------------------------------------------------

SALSEOOO!! COMENTAD QUE OS A PARECIDO!

BESOS CON NUTELLA *-*

¤ESTO NO ES UN ERROR¤  [ZEUSPAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora